Fútbol Paraguayo

El Tribunal de la APF sanciona a Derlis y multa al cuerpo técnico de Olimpia

Derlis González, jugador de Olimpia. Foto: Fernando Riveros. | 4 Mar 10:00
Derlis González, jugador de Olimpia. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

El Tribunal de la APF sanciona a Derlis y multa al cuerpo técnico de Olimpia

4 Mar 10:00

Concluida la séptima fecha del Torneo Apertura, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó las sanciones para los jugadores y técnicos que fueron expulsados.

Derlis González y Néstor Camacho de Olimpia, fueron sancionados con dos partidos; al igual que Claudio Núñez de Nacional. Todos ellos vieron la roja directa en el juego entre Nacional y Olimpia.

En otro punto, el entrenador Daniel Garnero no podrá estar en el banco de suplentes en el próximo juego del Decano, al igual que su ayudante Andrés Sn Martín. Además, ambos fueron multados con 20 jornales.

Mientras que Wálter Rodríguez del 12 de Octubre, con un partido por su expulsión ante River Plate por doble tarjeta amarilla.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Así analizó el VAR la mano de Cabral en el Nacional-Olimpia

Foto: Captura de pantalla. | 4 Mar 12:39
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Así analizó el VAR la mano de Cabral en el Nacional-Olimpia

4 Mar 12:39

Transcurrida la séptima fecha del Torneo Apertura y como suele ser costumbre, la Asociación Paraguay de Fútbol hizo público las situaciones más polémicas en donde el VAR hizo acto de intervención.

Una de las jugadas más comentadas, fue la mano de Luis Cabral en el juego entre Nacional – Olimpia. El árbitro Juan López interpretó que primero hubo un rechazo de un nacionalófilo y que luego pegó en el brazo del defensor, aplicando así la nueva regla.

Desde el VAR, tuvieron la misma percepción que el réfere Juan López y dejaron seguir la acción. Como encargado del videoarbitraje estuvo Juan Gabriel Benítez, quien dio el visto bueno correspondiente.

“Hay mano no sancionable, eso yo vi”, dijo López.

“Viene de su propio compañero. Hay un contacto pero viene de su propio compañero”, le informaron desde la cabina tecnológica.

Comentarios

Fútbol Internacional

Ronaldinho estará en La Nueva Olla

Ronaldinho. Foto: Archivo AFP. | 4 Mar 11:46
Ronaldinho. Foto: Archivo AFP.
Fútbol Internacional

Ronaldinho estará en La Nueva Olla

4 Mar 11:46

Aprovechando su visita a Paraguay, Ronaldinho hizo un especial pedido que fue inmediatamente aprobado. El exfutbolista internacional brasileño, desarrollará varias actividades en nuestro país, entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”; como así también la presentación oficial de su libro “Genio de la vida”.

Teniendo en cuenta que Guaraní juega hoy la primera fecha de la fase de grupos en condición de local ante Bolívar en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño, el astro brasileño solicitó ir al templo ciclónico a observar el partido; según informó el periodista Daniel Serna, del Grupo Nación de Comunicaciones.

Inmediatamente, la dirigencia aurinegra accedió al pedido y le preparan un palco especial con todas las comodidades posibles y una bienvenida que seguro el exfutbolista no olvidará.

De esta manera, “Dinho” conocerá el recinto azulgrana y será una atracción más en el partido correspondiente al Grupo B de la Copa Libertadores.

Visita

El exfutbolista internacional brasileño, desarrollará varias actividades en nuestro país, entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”; como así también la presentación oficial de su libre “Genio de la vida”, a iniciativa de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

Ambas actividades serán presentadas mañana jueves, durante una conferencia de prensa en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

En el marco del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”, destacados profesionales en las ramas de Oftalmología, Odontología, Fisioterapia, Audición y Nutrición, recorrerán distintas zonas para brindar sus servicios de manera gratuita.

Ronaldinho, exfutbolista brasileño de 39 años, tuvo una extensa trayectoria deportiva tras su paso por renombrados clubes como: Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense (Brasil); Gallos Blancos (México); Paris Saint Germain (Francia); Barcelona (España) y Milán (Italia).

Entre sus logros más memorables están; el Balón de Oro en 2005; campeón del mundo con la selección de Brasil, en el Mundial Corea-Japón 2002; y entre los últimos la Copa Libertadores de América en el 2013 en filas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Comentarios