Fútbol Internacional

El jugador más “caro” de cada club paraguayo en Copa

Foto: Prensa Club Libertad. | 4 Mar 18:09
Foto: Prensa Club Libertad.
Fútbol Internacional

El jugador más “caro” de cada club paraguayo en Copa

4 Mar 18:09

La actual edición de la Copa Libertadores tiene a tres paraguayos presentes; Olimpia, Libertad y Guaraní, clubes que tienen como primer objetivo quedar dentro del lote de los dos mejores de cada grupo para luego ir avanzando rumbo al máximo título internacional dentro de las competencias de la Conmebol.

Según el ránking de Transfermarkt,  estos son los jugadores más “caros” de los tres clubes coperos de Paraguay:

Libertad: Héctor “Tito” Villalba, ofensivo, unos 4 millones de euros (poco más de 29.000 millones de guaraníes).

Olimpia: Derlis González, ofensivo, unos 3 millones de euros (casi 22.000 millones de guaraníes).

Guaraní: Bautista Merlini, ofensivo, unos 1,5 millones de euros (casi 11.000 millones de guaraníes).

Camino copero 

Olimpia integra el Grupo G, junto a Santos (Brasil), Delfín (Ecuador) y Defensa y Justicia (Argentina).

Mientras que, Libertad está presente en el Grupo H, que también tiene a Boca Juniors (Argentina), Caracas FC (Venezuela) e Independiente Medellín (Colombia).

Por su parte, Guaraní que llegó desde la Pre Fase, ingresó al Grupo B, de Palmeiras (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Tigre (Argentina).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Muñoz: “Es increíble lo que pasa”

Rodrigo Muñoz. Foto: @CCP1912oficial | 4 Mar 19:54
Rodrigo Muñoz. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Muñoz: “Es increíble lo que pasa”

4 Mar 19:54

El arquero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, habló del complicado momento que pasa el equipo tras la eliminación de Copa y la dura derrota ante General Diaz por el torneo casero.

“Nosotros somos los grandes responsables de este momento, es increíble lo que pasa, son momentos que tiene el futbol donde no te sale nada”, reconoció el portero azulgrana en charla con la radioemisora 780 AM.

Sobre lo ocurrido en la práctica del martes, cuando hinchas organizados ingresaron hasta Graderías Norte para recriminar al plantel, siendo que el entrenamiento era cerrado, dijo que “a mí me pagan por trabajar en Cerro, lo que es extrafutbolístico ta queda a cargo de la dirigencia”, indicó.

Sobre las chances de Cerro en el Apertura, dijo que el torneo tiene mucho camino por recorrer y cree que el Ciclón puede remontar. “No estamos a 30 puntos, queda mucho por delante”, aseguró.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Bobadilla responde “ácidamente” y en Colombia explotaron las críticas

Doto: DIM | 4 Mar 17:29
Doto: DIM
Paraguayos en el exterior

Bobadilla responde “ácidamente” y en Colombia explotaron las críticas

4 Mar 17:29

Aldo Bobadilla, entrenador paraguayo del Independiente de Medellín, respondió de manera ácida en la conferencia post derrota ante Libertad y en Colombia se vino una lluvia de críticas por “faltarle el respeto” a un periodista, según varios medios cafeteros.

Cuando le preguntaron por un jugador ofensivo del DIM y su función en el partido ante el Gumarelo, el DT paraguayo respondió irónicamente: “¿Debía hacerle jugar en el arco? El delantero tiene jugar donde yo le pongo. Tuvo ocasiones y no convirtió. ¿Tengo que ponerle de arquero par que él mejore? Tonta es tu pregunta”, fueron las palabras del exaquero.

La respuesta ácida fuera viralizada en redes sociales y en Colombia, los medios se encargaron de tirarse con todo en contra del entrenador guaraní.

El DIM cayó en el primer partido de la fase de grupos ante Libertad y como local, en el estadio Atanasio Girardot.

 

Comentarios