Los equipos y jugadores paraguayos que aparecen en FIFA20

El juego FIFA20 de EA Sports desembarca y trae importantes novedades para los usuarios latinoamericanos, que ahora podrán jugar y ganar de manera virtual las máximas competencias a nivel de clubes de la Conmebol; la Copa Libertadores, también la Copa Sudamericana y la Recopa.

Los jugadores que disputen por el trofeo de Libertadores, podrán elegir a cualquiera de los 28 clubes clasificados de manera directa y próximamente también a los cuatro que accedieron desde el repechaje copero.

Así, los equipos paraguayos presentes son tres; Olimpia, Libertad y Guaraní.

Por ahora, solo aparecen el Decano y el Gumarelo, el Cacique será incluido recién en la próxima actualización, al igual que Internacional, Barcelona e Independiente de Medellín.

Y estos son algunos de los jugadores paraguayos que estarían disponibles: Robert Piris Da Motta (Flamengo), Gustavo Gómez (Palmeiras), Teodoro Paredes y Fidencio Oviedo (Bolívar), Arnaldo Giménez e Ismael Benegas (Jorge Wilstermann), Robert Rojas (River Plate), Roque Guachiré (Binacional), Matías Rojas (Racing Club), Braian Ojeda (Defensa y Justicia) y Junior Alonso (Boca Juniors).

Mientras que, los guaraníes que estarán disponibles en la Sudamericana serían dos; Sportivo Luqueño y Sol de América.

Además, la actualización traerá dos nuevos estadios de Sudamérica, ambos ubicados en Avellaneda; "El Cilindro", de Racing, y el "Libertadores de América", de Independiente, pero no estará el mítico Maracaná, escenario elegido para el último juego de esta Libertadores.

Comentarios


Ávalos marca y Patronato se mantiene vivo en la Superliga

Patronato ganó por el ajustado marcado de 3-2 a Talleres de Córdoba, duelo disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El triunfo y los tres puntos son más que importantes para mejorar el promedio del equipo de Paraná.

Los goles para "El Patrón" llegaron por intermedio del paraguayo Gabriel Ávalos (1 minuto), Cristian Tarragona (24 minutos) y Lautaro Torres (67 minutos), mientras que el conjunto cordobés achicó cifras a través de Tomás Pochettino (69 minutos) y el brasileño Guilherme Parede (86 minutos).

Patronato jugará en la última fecha ante el complicado Defensa y Justicia.

Comentarios


Con Salcedo, Huracán gana después de meses y hunde al "Rojo" de Cecilio

Huracán se reencontró con la victoria después de once partidos y derrotó por 1-0 a Independiente, que sigue hundido en una mala racha, en el partido jugado este lunes, con el que se completó la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino que lidera River Plate.

El Globo tuvo la participación del defensor paraguayo Saúl Salcedo y el Rojo la presencia del ofensivo guaraní Cecilio Domínguez.

En su estadio del Parque de los Patricios, el 'Globo' sacó ventaja con un potente remate de Norberto Briasco (53) y luego defendió esa diferencia, que le permitió volver a ganar después de cuatro meses, ya que su último triunfo por el torneo de primero había sido el 20 de octubre pasado, en el clásico contra San Lorenzo (2-0).

Desde entonces, Huracán apenas sumó tres empates y sufrió ocho derrotas, además de quedar rápidamente eliminado en la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano, con caída en Medellín (3-0) y empate 1-1 en Buenos Aires.

En cambio, Independiente dejó pasar otra chance de levantar cabeza, y se aleja cada vez más de la zona de clasificación a las copas con una serie negativa, con apenas un triunfo en sus últimos diez encuentros.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios

Ir arriba