Almirón definió estupendamente para el gol del Newcastle en FA Cup

Luego de un tiempo sin haber festejado un grito de gol, el futbolista paraguayo Miguel Almirón la mandó a guardar nuevamente. "Miggy" le está dando la victoria parcial al Newcastle en la FA Cup.

Demostrando que lo suyo es atacar y tener el arco de frente, el compatriota aprovechó un gran pase de Saint-Maximin y ante el desesperado achique del portero del West Bromwich, el zurdo colocó el balón en una esquina.

Este partido corresponde a los octavos de final del torneo más antiguo de clubes a nivel mundial. Almirón arrancó de titular y está siendo gran protagonista del encuentro.

Comentarios


Ávalos marca y Patronato se mantiene vivo en la Superliga

Patronato ganó por el ajustado marcado de 3-2 a Talleres de Córdoba, duelo disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El triunfo y los tres puntos son más que importantes para mejorar el promedio del equipo de Paraná.

Los goles para "El Patrón" llegaron por intermedio del paraguayo Gabriel Ávalos (1 minuto), Cristian Tarragona (24 minutos) y Lautaro Torres (67 minutos), mientras que el conjunto cordobés achicó cifras a través de Tomás Pochettino (69 minutos) y el brasileño Guilherme Parede (86 minutos).

Patronato jugará en la última fecha ante el complicado Defensa y Justicia.

Comentarios


Con Salcedo, Huracán gana después de meses y hunde al "Rojo" de Cecilio

Huracán se reencontró con la victoria después de once partidos y derrotó por 1-0 a Independiente, que sigue hundido en una mala racha, en el partido jugado este lunes, con el que se completó la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino que lidera River Plate.

El Globo tuvo la participación del defensor paraguayo Saúl Salcedo y el Rojo la presencia del ofensivo guaraní Cecilio Domínguez.

En su estadio del Parque de los Patricios, el 'Globo' sacó ventaja con un potente remate de Norberto Briasco (53) y luego defendió esa diferencia, que le permitió volver a ganar después de cuatro meses, ya que su último triunfo por el torneo de primero había sido el 20 de octubre pasado, en el clásico contra San Lorenzo (2-0).

Desde entonces, Huracán apenas sumó tres empates y sufrió ocho derrotas, además de quedar rápidamente eliminado en la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano, con caída en Medellín (3-0) y empate 1-1 en Buenos Aires.

En cambio, Independiente dejó pasar otra chance de levantar cabeza, y se aleja cada vez más de la zona de clasificación a las copas con una serie negativa, con apenas un triunfo en sus últimos diez encuentros.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios

Ir arriba