San Lorenzo presenta el "secreto" de Romero en los tiros libres

Con un soberbio golazo de tiro libre de Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a domicilio por 3-1 a Aldosivi; partido disputado en el estadio José María Minella, ubicado en Mar de Plata, juego correspondiente a la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga de Argentina.

A través de sus redes sociales, el Ciclón argentino presentó la fórmula del "Melli" para pegarle de tal manera al balón, haciendo referencia a su obra de arte del fin de semana.

"¿Cuál es el secreto para convertirse en un gran ejecutante de tiros libres? Practicar, practicar y practicar mucho... Y tener un hermano igual de crack, que te banque siempre", reza la publicación.

Comentarios


De la Intermedia a un grande del fútbol colombiano

De manera sorprendente, un jugador paraguayo pega el salto y probará suerte en un club grande del fútbol colombiano. Sin mucho ruido, el atacante de 23 años Carlos Monges emprendió vuelo y tendrá la magnífica oportunidad de fichar por el DIM.

Como es de suponer, el "Tanque" seguramente va por expreso pedido del entrenador Aldo Bobadilla, quien dirige en el Deportivo Independiente Medellín, que este año debe afrontar la liga local, Copa Libertadores y Copa Colombia.

Ocurre que en este mes de marzo, el balompié cafetero abre una ventana de fichar a jugadores libres y de esa manera el jugador que tuvo su paso por el 3 de Febrero e Ypiranga-RS de Brasil, podría fichar por el "Poderoso de la Montana".

Monges va con el pase en su mano, tras estar últimamente en Atyrá FC de la División Intermedia.

Comentarios


Los paraguayos se lucen en la primera fecha de la MLS

Comenzó la Major League Soccer con mucho protagonismo de paraguayos. Luis Amarilla y "Kaku" Romero Gamarra iniciaron el torneo a puro festejo.

Luis Amarilla se estrenó en la MLS con un gol, clave por cierto para el Minesota United, que venció por 3-1 al Portland Timbers. "Totín" hizo el segundo y mostró el camino hacia la victoria. En el rival fueron titulares Jorge Moreira y Cristhian Paredes, aunque esta vez terminaron con mal sabor.

El New York Red Bull venció 3-2 al Cicinati, con un tanto exquisito de Alejandro Romero Gamarra, jugador albirrojo. "Kaku" definió con clase y puso el 2-0 parcial.

Jesús Medina fue titular en el New York City, que perdió en su visita 1-0 ante el Columbus Crew.

 

 

Comentarios

Ir arriba