Fútbol Paraguayo

Multicampeón del fútbol paraguayo agarra el timón en Luqueño

Foto: Jorge Romero. | 2 Mar 14:48
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Multicampeón del fútbol paraguayo agarra el timón en Luqueño

2 Mar 14:48

Sportivo Luqueño cayó goleado por 3-0 ante Guaraní, partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura. Luego del encuentro, se confirmó el alejamiento de Celso “Chito” Ayala como DT del Auriazul.

Sin pérdida de tiempo, la dirigencia trabajó para encontrar a su reemplazante. Se trata del exfutbolista Hernán Rodrigo López. “Está cerrado de palabra, en las próximas horas estoy por Paraguay”, empezó diciendo el uruguayo a la radioemisora 1080 AM.

“Estamos ahí a un pasito, de palabra tenemos prácticamente todo acordado”, sentenció el charrúa.

De esta manera y si la firma de contrato se hace efectiva, el campeón con Libertad y Guaraní de la liga paraguaya, tendrá su primera experiencia como entrenador en el balompié nacional. López además fue campeón de la Libertadores con Olimpia y jugó en Cerro Porteño.

Por último, tuvo un recordado paso por el “Chanchón” años atrás, cuando fue goleador del equipo. Por otra parte, es el segundo máximo artillero histórico de la Primera División paraguaya, por detrás de Santiago Salcedo.

Anteriormente, Hernán Rodrigo ya trabajó como estratega en Racing de Montevideo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

San Lorenzo presenta el “secreto” de Romero en los tiros libres

Foto: Captura de pantalla. | 2 Mar 17:36
Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

San Lorenzo presenta el “secreto” de Romero en los tiros libres

2 Mar 17:36

Con un soberbio golazo de tiro libre de Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a domicilio por 3-1 a Aldosivi; partido disputado en el estadio José María Minella, ubicado en Mar de Plata, juego correspondiente a la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga de Argentina.

A través de sus redes sociales, el Ciclón argentino presentó la fórmula del “Melli” para pegarle de tal manera al balón, haciendo referencia a su obra de arte del fin de semana.

“¿Cuál es el secreto para convertirse en un gran ejecutante de tiros libres? Practicar, practicar y practicar mucho… Y tener un hermano igual de crack, que te banque siempre”, reza la publicación.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

De la Intermedia a un grande del fútbol colombiano

Carlos Monges irá a probar suerte al fútbol de Colombia. Foto: @AtyraClub | 2 Mar 15:36
Carlos Monges irá a probar suerte al fútbol de Colombia. Foto: @AtyraClub
Paraguayos en el exterior

De la Intermedia a un grande del fútbol colombiano

2 Mar 15:36

De manera sorprendente, un jugador paraguayo pega el salto y probará suerte en un club grande del fútbol colombiano. Sin mucho ruido, el atacante de 23 años Carlos Monges emprendió vuelo y tendrá la magnífica oportunidad de fichar por el DIM.

Como es de suponer, el “Tanque” seguramente va por expreso pedido del entrenador Aldo Bobadilla, quien dirige en el Deportivo Independiente Medellín, que este año debe afrontar la liga local, Copa Libertadores y Copa Colombia.

Ocurre que en este mes de marzo, el balompié cafetero abre una ventana de fichar a jugadores libres y de esa manera el jugador que tuvo su paso por el 3 de Febrero e Ypiranga-RS de Brasil, podría fichar por el “Poderoso de la Montana”.

Monges va con el pase en su mano, tras estar últimamente en Atyrá FC de la División Intermedia.

Comentarios