Los paraguayos se lucen en la primera fecha de la MLS

Comenzó la Major League Soccer con mucho protagonismo de paraguayos. Luis Amarilla y "Kaku" Romero Gamarra iniciaron el torneo a puro festejo.

Luis Amarilla se estrenó en la MLS con un gol, clave por cierto para el Minesota United, que venció por 3-1 al Portland Timbers. "Totín" hizo el segundo y mostró el camino hacia la victoria. En el rival fueron titulares Jorge Moreira y Cristhian Paredes, aunque esta vez terminaron con mal sabor.

El New York Red Bull venció 3-2 al Cicinati, con un tanto exquisito de Alejandro Romero Gamarra, jugador albirrojo. "Kaku" definió con clase y puso el 2-0 parcial.

Jesús Medina fue titular en el New York City, que perdió en su visita 1-0 ante el Columbus Crew.

 

 

Comentarios


Óscar Romero "rompió el silencio" sobre la pelea con el DT Diego Monarriz

Con un "soberbio" gol de tiro libre del paraguayo Óscar Romero, San Lorenzo volvió al éxito después de dos derrotas y se impuso por 3-1 a Aldosivi, disputado en el estadio José María Minella, ubicado en Mar de Plata, juego correspondiente a la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga argentina.

El "10" guaraní goleador habló luego del triunfo y "rompió el silencio" sobre la polémica con el exDT azulgrana Diego Monarriz.

"Ya creo que puerta para adentro hablamos muchas cosas y resolvimos algunos temas que estaban pendientes, lo más importante es que pudimos hablar cara a cara con mis compañeros y con el cuerpo técnico que estaba también", expresó el número "10" paraguayo de San Lorenzo, Óscar Romero.

Dijo que  cree en poder lograr los resultados con San Lorenzo y aseguró que desde donde toque, demostrará que quiere estar y ayudar.

"Como si fuera que nunca pasó nada, ayudar en la cancha y el resto se tiene que resolver en el vestuario", comentó.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1234261483976085505

La polémica de los "Mellis"

San Lorenzo de Almagro perdió por 0-1 ante Talleres de Córdoba, en la jornada número 20 de la Superliga argentina, y en el centro de toda polémica, quedó el problema de vestuario que tuvo como protagonistas al DT azulgrana Diego Monarriz y los hermanos paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

Durante el entretiempo, el adiestrador decidió mover el esquema y quitar a uno de los Romero. Según trascendió, Óscar ya no ingresaría en la complementaria y su hermano Ángel cuestionó el cambio. La discusión en el vestuario hizo que el entrenador Diego Monarriz decida cambiar a los "Mellis".

Comentarios


San Lorenzo volvió a ganar y con un "soberbio" gol de Óscar Romero

San Lorenzo volvió al éxito después de dos derrotas y se impuso por 3-1 a Aldosivi, disputado en el estadio José María Minella, ubicado en Mar de Plata, juego correspondiente a la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga argentina.

En el conjunto azulgrana arrancó de titular Ángel Romero y luego ingresaron Adam Bareiro y Óscar Romero.

El triunfo del Ciclón llegó con los tantos de Bruno Pittón (14 minutos), Adolfo Gaich (50 minutos) y el "10" paraguayo Óscar Romero (90+1 minutos) con un formidable tiro libre al ángulo derecho, mientras que Facundo Bertoglio (55 minutos) hizo el descuento y achicó distancias para el 'Tiburón'.

San Lorenzo de Almagro actualmente tiene 33 puntos, y está en la novena posición de la Superliga, puesto que comparte con el duro Defensa y Justicia, que por diferencia de goles, está agarrando el último cupo argentino copero para la próxima Copa Conmebol Sudamericana 2021.

San Lorenzo jugará este domingo ante Lanús, última jornada de la Superliga.

Comentarios

Ir arriba