Los nombres que Garnero borró de la lista de Copa

Olimpia presentó su lista para la Copa Libertadores 2020 y del plantel principal, resaltan las ausencias de tres jugadores que venían esperando turno en el torneo local.

El delantero Jorge Ortega, quien suele estar como suplente en el torneo local, fue borrado de la lista copera, reactivando un viejo rumor sobre un supuesto mal relacionamiento entre ambos. El "Sicario" había ido a préstamo a Colón de Santa Fe, donde casi no jugo y volvió. El atacante podría ir a cedido en alguna liga que tenga libro de pases abierto.

Tampoco aparecen el experimentado zaguero Julio César Cáceres. Cáceres no es tenido en cuenta prácticamente en la era Daniel Garnero y los pocos partidos que jugó, fue por Copa Paraguay. Wilson Ibarrola, quien quedó en el club por pedido del DT, es otro del plantel principal ausente en la lista.

El caso del "Emperador" es un caso muy especial. Si bien no está en la lista de Copa, acompaña en el viaje al plantel decano.

Lista de viajeros

El Decano viaja este lunes al mediodía rumbo a Manta, para enfrentar el miércoles al Delfín. El partido del miércoles podría disputarse a puertas cerradas, debido a que se confirmaron casos de Coronavirus, una enfermedad muy expandible.

Daniel Garnero llevó a 24 futbolistas en total, entre ellos resalta la presencia del togolés Emmanuel Adebayor y roque Santa Cruz, quien estaba siendo "guardado" por lesión.

 

 

Comentarios


Las innumerables jugadas que reclama Olimpia

Olimpia hizo un compacto de varias jugadas que consideró polémicas en la derrota ante Nacional y publicó a través de su cuenta de redes.

El Decano reclamó todo. La roja a Derlis González, Andrés San Martín, Néstor Camacho, Daniel Garnero y pegó el grito el cielo por la no expulsión de Cristian Riveros, Farid Díaz y Luis Cabral, quienes según la cuenta de Olimpia Media, debieron ser echados del juego.

También mostró un par de jugadas en las que el árbitro Juan López no le da córners al Decano y ordenó saque de arco. Estas imágenes fueron muy claras y dejaron muy en evidencia el mal trabajo del juez principal.

Obviamente, una de las jugadas más cuestionadas, fue la mano de Luis Cabral en el área. para todo Olimpia, fue penal indiscutible, pero el árbitro trato de respaldarse en su criterio y el de sus compañeros del VAR, quienes le propusieron seguir con las acciones.

 

 

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1234225902801825800

Comentarios


¿Guaraní transfiere a Rodney Redes?

Guaraní atraviesa un dulce momento en el torneo local y en el ámbito internacional. El "Cacique" goleó a Sportivo Luqueño y mete presión el Apertura 2020. Uno de los goleadores de este último juego, fue el juvenil ofensivo Rodney Redes, una de las piezas claves en el esquema del DT Gustavo Costas.

La "danza de la transferencia" está desde el último mercado de pases y ahora vuelve a sonar para el próximo.

"Varios equipos lo están mirando. Él (Rodney Redes) no tiene techo, pero por ahora tiene que estar más metido en Guarani y después vemos si sale", expresó -en contacto con la radio Universo 970- Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Hasta el momento, unos cinco goles tiene Rodney Redes en esta presente temporada, el juvenil goleador del "Cacique" marcó 3 tantos (1 a San José de Oruro y 2 a Palestino) en la Copa Conmebol Libertadores 2020 y 2 tantos más (1 a Nacional y 1 a Sportivo Luqueño) en el torneo Apertura 2020.

Finalmente, destacó el buen momento de Guaraní y destacó el trabajo del DT Gustavo Costas y el grupo de jugadores del Aborigen. "Hay un equipo grande, unido sólido y se ve todo lo que no teníamos años anteriores", sentenció.

Comentarios

Ir arriba