Fútbol Paraguayo

La dedicatoria de “Memo” y todo Nacional para Olimpia

Guillermo Beltrán, goleador de Nacional. Foto: Fernando Riveros. | 1 Mar 13:43
Guillermo Beltrán, goleador de Nacional. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

La dedicatoria de “Memo” y todo Nacional para Olimpia

1 Mar 13:43

El villano favorito de Olimpia es Guillermo Beltrán, un especialistas en amargar, sea con la camiseta que sea. El “Memo” sumó un nuevo festejo ante el Decano y esta vez con la camiseta de Nacional.

Después de la victoria, Beltrán y todos los integrantes del plantel académico, le dedicaron el famoso “minuto de silencio” a Olimpia. Lo más llamativo es que varios exfranjeados aparecieron con todo para dedicarle el tema al Decano, como Julián Benítez, Farid Díaz, entre otros.

Beltrán lleva 11 goles anotados al Franjeado, de los cuales fueron 7 con la camiseta de Cerro Porteño y 4 con la de Nacional, donde está jugando por tercera vez.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Rojas nuevamente como figura, River empata y acaricia el título

Barrida de Robert Rojas en un ataque de Defensa y Justicia. Foto: Club Defensa y Justicia. | 1 Mar 16:21
Barrida de Robert Rojas en un ataque de Defensa y Justicia. Foto: Club Defensa y Justicia.
Paraguayos en el exterior

Con Rojas nuevamente como figura, River empata y acaricia el título

1 Mar 16:21

River Plate sufrió más de lo debido para sacar un trabajoso empate ante Defensa y Justicia como local. El paraguayo Robert Rojas fue nuevamente una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo mucha tarea defensiva.

River Plate empató 1-1 con el halcón de Varela y le saca un punto de ventaja a Boca Juniors. El título se define en al última fecha y el equipo de Robert Rojas depende de sí mismo, ya que con una victoria, conquistará el ansiado título de la Superliga Argentina.

El “Sicario” se lució una vez más en los cruces, anticipos, haciendo lucir su velocidad. Por sexta vez consecutiva, el paraguayo estuvo en el podio de los mejores jugadores del equipo de Marcelo Gallardo.

El Xeneize, que goleó a Colón en Santa Fe, espera un tropezón del Millonario ante Atlético Tucumán, como visitante. Boca recibe en la última jornada a Gimnasia de Maradona, que lucha por no descender.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

En más de 100 partidos, Olimpia recoge la séptima derrota casera con Garnero

Foto: Fernando Riveros. | 1 Mar 13:09
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

En más de 100 partidos, Olimpia recoge la séptima derrota casera con Garnero

1 Mar 13:09

Olimpia cayó por primera vez en el Apertura 2020, al menos en las estadísticas oficiales, pues ya había perdido con Guaraní, que cometió el error de poner seis extranjeros en cancha y una victoria segura se convirtió en derrota en el escritorio.

En la era Daniel Garnero, Olimpia lleva disputados oficialmente 103 partidos por torneos locales, entre Apertura, Clausura y Copa Paraguay, donde fue eliminado tres veces en penales, sin perder en tiempo normal.

Del más de centenar de partidos dirigidos, el Franjeado solamente perdió siete partidos. En el Apertura 2019 cayó una vez, en el Clausura del mismo año recogió tres resultados adversos. En el primer torneo del 2019 fue campeón invicto, sin conocer la derrota y en el último campeonato, el Clausura 2019, perdió dos cotejos.

Si bien en la temporada 2020 ya perdió dos juegos en cancha, en los papeles solo tiene una derrota, pues el 4-2 recogido en Dos Bocas, terminó siendo un 3-0 a favor, por ganar la protesta ante Guaraní.

Los pocos equipos que le han ganado a Olimpia en la era Garnero son, Cerro Porteño (1-0, Apertura 2018); Santaní (1-0, Clausura 2018), Sol (2-1, Clausura 2018) y 3 de Ferebro (1-0, Clausura 2018); Libertad (2-0, Clausura 2019) y Luqueño (1-0, Clausura 2019); Nacional (1-0, Apertura 2020).

 

 

Comentarios