Con Rojas nuevamente como figura, River empata y acaricia el título

River Plate sufrió más de lo debido para sacar un trabajoso empate ante Defensa y Justicia como local. El paraguayo Robert Rojas fue nuevamente una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo mucha tarea defensiva.

River Plate empató 1-1 con el halcón de Varela y le saca un punto de ventaja a Boca Juniors. El título se define en al última fecha y el equipo de Robert Rojas depende de sí mismo, ya que con una victoria, conquistará el ansiado título de la Superliga Argentina.

El "Sicario" se lució una vez más en los cruces, anticipos, haciendo lucir su velocidad. Por sexta vez consecutiva, el paraguayo estuvo en el podio de los mejores jugadores del equipo de Marcelo Gallardo.

El Xeneize, que goleó a Colón en Santa Fe, espera un tropezón del Millonario ante Atlético Tucumán, como visitante. Boca recibe en la última jornada a Gimnasia de Maradona, que lucha por no descender.

 

 

Comentarios


Presentan el juego de Robert Rojas como "el amo y señor de la defensa"

En la previa al vital encuentro que River Plate enfrentará como local ante Defensa y Justicia por la fecha número 22 de la Superliga de Argentina, la prensa deportiva del vecino país hizo una especial previa.

En la antesala al juego a disputarse en el "Monumental", repasaron el estilo de juego del paraguayo Robert Rojas. En el material audiovisual, se puede apreciar al "Sicario" en todo su esplendor.

Desde las intercepciones, el liderato en la defensa y muchas cosas más muestran en el seguimiento al zaguero centro guaraní, quien se ganó la confianza del DT Marcelo Gallardo y que hace cinco fechas seguidas es elegido como la figura del equipo por los hinchas del "Millo".

Con la camiseta del elenco argentino, Rojas acumula 26 partidos y dos goles. Su llegada se produjo a comienzos del 2019 procedente de Guaraní.

Comentarios


El Newcastle de Almirón empata y el West Ham sale de la zona del descenso

Por la fecha número 28 de la Premier League inglesa, el Newcastle United empató sin goles en condición de local ante el Burnley. El paraguayo Miguel Almirón formó parte del encuentro.

"Miggy" completó la totalidad de los minutos y no pudo anotar. Con este punto sumado, su equipo se ubica en la decimocuarta posición con 32 puntos sumados.

Mientras que en la lucha por el descenso, el West Ham logró un triunfo importante por 3-1 frente al Southampton (13º) que permite a los londinenses abandonar provisionalmente la zona de relegación (16º), gracias a sus 27 unidades cosechadas.

El compatriota Fabián Balbuena estuvo en la banca de suplentes del elenco victorioso.

Comentarios

Ir arriba