El Newcastle de Almirón empata y el West Ham sale de la zona del descenso

Por la fecha número 28 de la Premier League inglesa, el Newcastle United empató sin goles en condición de local ante el Burnley. El paraguayo Miguel Almirón formó parte del encuentro.

"Miggy" completó la totalidad de los minutos y no pudo anotar. Con este punto sumado, su equipo se ubica en la decimocuarta posición con 32 puntos sumados.

Mientras que en la lucha por el descenso, el West Ham logró un triunfo importante por 3-1 frente al Southampton (13º) que permite a los londinenses abandonar provisionalmente la zona de relegación (16º), gracias a sus 27 unidades cosechadas.

El compatriota Fabián Balbuena estuvo en la banca de suplentes del elenco victorioso.

Comentarios


Con Juan Escobar, Cruz Azul golea y alcanza la punta

Cruz Azul goleó por el marcador de 2-4 a los Monarcas del Morelia, duelo que tuvo lugar en el estadio Morelos, correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

La "Máquina Cementera" tuvo la participación paraguaya del defensor Juan Escobar.

El uruguayo Jonathan Rodríguez hizo el 1-0 para el equipo celeste al minuto 8 con un remate cruzado de zurda sobre el pico derecho del área chica. Elías Hernández aumentó la ventaja a 2-0 con un remate frente al arco a la altura del área chica al 43. Rodríguez se encargó de marcar el 3-0 al con un penalti al 50.

La escuadra moreliana se acercó 3-1 al 72 con un remate dentro del área chica del chileno Martín Rodríguez. El 3-2 de la Monarquía cayó al 84 con un penalti cobrado por Aldo Rocha.

Los celestes dieron el tiro de gracia al 90+5 con el 4-2 que Orbelín Pineda firmó con un toque ante la salida del portero.

Cruz Azul llegó a seis partidos sin perder con cuatro victorias consecutivas incluidas y subió al liderato con 16 puntos. El Morelia se quedó con ocho unidades.

MéxicoMéxico | AFP

Comentarios


Juaréz "aplastó" a San Luis con un golazo de Darío Lezcano

Juárez goleó sin piedad por el marcador de 3-0 al Atlético San Luis, duelo que tuvo lugar en el estadio Alfonso Lastras, correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

El duelo tuvo doble presencia paraguaya con; el delantero y goleador Darío Lezcano y el defensor Víctor Velázquez.

El chileno Bruno Romó marcó el 1-0 para la escuadra juarense con un remate al filo del área chica al minuto 33. Flavio Santos aumentó la ventaja a 2-0 al 43 con un remate de cabeza. Al 45+1, Darío Lezcano fue proyectado al frente con un pelotazo; el paraguayo entró al área y firmó el 3-0 con un remate a perfil cambiado sobre la marcha.

Con este resultado, el Juárez llegó a 14 puntos y el Atlético se quedó con 12 unidades.

Comentarios

Ir arriba