El dengue baja del estreno copero a un hombre clave en Libertad

Libertad jugará ante el Independiente de Medellín (DIM), este miércoles 3 de marzo desde las 21:30, en el estadio Atanasio Gilardot, partido estreno en el Grupo H de la actual Copa Conmebol Libertadores 2020.

El "Gumarelo" hará su debut copero ante el "Poderoso de la Montaña" que justamente está cargo de un conocido de la casa, del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla.

Por culpa del dengue, no podrá estar en el plantel que viajará a Colombia uno de los hombres importantes en el ataque del equipo "Gumarelo" del DT argentino Ramón Díaz. 

"Antonio Bareiro no viajará, y tendrá como 10 días más de reposo", comentó después de la derrota ante Guaireña, el "Pelado" Díaz.

Luego del choque ante el DIM, Libertad jugará ante el venezolano Caracas y el argentino Boca Juniors.

Su próximo partido en el campeonato local, ante el complicado General Díaz.

Comentarios


La imagen que emocionó a todos en el agónico triunfo de Guaireña

Guaireña sufrió para ganar por 3-2 y bajar al puntero e invicto Libertad, encuentro que tuvo lugar en el estadio Parque del Guairá, por la séptima jornada del torneo Apertura 2020. Los goles para el Albiceleste llegaron por intermedio de Santiago Salcedo, José Feliciano Verdún y Pedro Delvalle, mientras que, los tantos para el Gumarelo fueron por obra de Sebastián Ferreira (x2).

El cojunto de Guaireña iba ganando de manera cómoda por 2-0, pero "durmió" y Libertad empató las acciones cuando todavía quedaban alrededor de 20 minutos de juego. Después del transitorio 2-2, el Albiceleste perdió "combustible" y dedicaba la energía prácticamente a aguante la igualdad que también era un "gran negocio".

Pero a los 90+1, llegó el tanto de Pedro Delvalle que desató la locura de los hinchas del "Albiceleste" presentes en el Parque del Guairá.

La imagen de un niño gritando gol a boca llena emocionó a todos en el batacazo de esta jornada 7 del Apertura.

Foto: Gentileza @michelim7

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1233558174462087169

Comentarios


Los elegidos para “lavar la cara” ante General Díaz

Cerro Porteño jugará ante General Díaz, este domingo desde las 18:00, encuentro que tendrá lugar en La Nueva Olla, por la séptima fecha del torneo Apertura 2020. El principal objetivo azulgrana es ganar para "lavarse la cara" luego del papelón copero a domicilio ante Barcelona de Guayaquil.

El DT Francisco Arce dio la lista de 20 jugadores que concentrarán en el Ciclón para el duelo ante las "Águilas".

De los "habituales", cuatros grandes ausencias entre los llamados por "Chiqui"; el delantero y capitán Nelson Haedo Valdez, el ofensivo Federico "Pachi" Carrizo, el defensor Marcos Cáceres y el lateral Raúl Cáceres. Tampoco está en la lista del Ciclón, el número "10" azulgrana Julio Dos Santos.

Otros ausentes, Marcos Acosta Rojas, Marcelino Ñamandú y Freddy Vera.

Comentarios

Ir arriba