Fútbol Internacional

“Topo” contó el problema para la remontada copera de Cerro

Foto: Fernando Riveros. | 27 Feb 09:02
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

“Topo” contó el problema para la remontada copera de Cerro

27 Feb 09:02

Cerro Porteño perdió por el abultado marcador de 4-0 ante Barcelona de Guayaquil, y ante una hinchada que copó La Nueva Olla, quedó eliminado en la Fase 3 de la presente Copa Conmebol Libertadores 2020.

Dentro del horrible y para el olvido partido copero del Ciclón, uno de los que más intentó fue el azulgrana Víctor Cáceres.

“No tuvimos la claridad mental para poder revertir la situación”, expresó visiblemente dolido, el capitán “Topo” Cáceres. Precisó que no quiere utilizar como una excusa por la derrota, pero mencionó que el primer gol del “Coloso de América” llegó en posición adelantada del jugador Emmanuel Martínez.

Finalmente, “Topo” pidió disculpas a la multitud cerrista que llegó hasta La Nueva Olla y aseguró que Cerro Porteño entrará de lleno a jugar en el torneo Apertura 2020. “Pedirle disculpas a esta hinchada que no se merece este resultado y a partir de mañana a pensar en el torneo local”, sentenció.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Bruno y Richard, América sufre para seguir en la Concachampions

Foto: Gentileza Bolavip. | 27 Feb 11:19
Foto: Gentileza Bolavip.
Paraguayos en el exterior

Con Bruno y Richard, América sufre para seguir en la Concachampions

27 Feb 11:19

El América de México avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2020, el miércoles tras vencer 5-3 en penaltis al Comunicaciones de Guatemala en el partido de vuelta de su serie de octavos de final.

Los 90 minutos terminaron empatados 1-1 en este juego celebrado en el estadio Azteca.

Agustín Herrera hizo el gol para el equipo guatemalteco al minuto 62 con un penalti que cobró a la derecha del portero Oscar Jiménez que se lanzó al lado contrario.

El 1-1 del América cayó al también con un penalti ejecutado por Emanuel Aguilera al 80. El argentino colocó el balón abajo y a la derecha, engañando al guardameta José Calderón.

Con el marcador global empatado 2-2, fue necesaria la definición mediante tandas de penaltis.

Emanuel Aguilera, Alonso Escoboza, el paraguayo Bruno Valdez, el colombiano Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova acertaron los tiros de las ‘Águilas’ del América

Fredy Thompson, Maximiliano Lombardi y Andrés Lezcano, marcaron por los ‘Cremas’ del Comunicaciones; erró Agustín Herrera.

En la ronda de cuartos de final, el América enfrentará al Atlanta United de Estados Unidos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro, eliminado con más de 20 remates y 70% de posesión

Foto: Fernando Riveros. | 27 Feb 11:12
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Cerro, eliminado con más de 20 remates y 70% de posesión

27 Feb 11:12

Los números estadísticos muchas veces no se ven reflejados en el resultado de un partido fue lo que le pasó a Cerro, que fue infinitamente superior en posesión y le triplicó los remates al rival.

Según las estadísticas del juego de vuelta entre Cerro y Barcelona, que terminó 4-0 para el equipo ecuatoriano, el Ciclón tuvo 25 remates hacia la portería de la visita, de los cuáles 6 fueron tapadas claras de los arqueros, ya que el rival usó a sus dos guardametas. Además, 12 disparos fueron desviados, sin acertar el arco y 7 remates fueron bloqueados por los jugadores del cuadro de Guayaquil.

Barcelona tuvo 8 disparos al arco, de los cuales 4 terminaron en goles, 3 remates bloqueados y solo 1 disparo se fue afuera.

Cerro tuvo en total 72 % de posesión de balón y Barcelona solo tuvo la pelota el 28 % en todo el juego, pero la supo usar y anotó cuatro goles.

 

Comentarios