Todo lo que le faltó a Cerro, según Struway

Cerro Porteño cayó goleado por 4-0 en condición de local ante el Barcelona SC, partido por la vuelta de la "fase 3" de la Copa Conmebol Libertadores. Con un global de 5-0, el Ciclón quedó eliminado.

El recordado exjugador Estanislao Struway, realizó fuertes críticas al equipo y dio su parecer sobre todo lo que le faltó a los jugadores. "Actitud, determinación, amor propio, sangre en la cara y coraje no deben faltar en un equipo. De nada sirve hacer un planteamiento perfecto si los jugadores no tienen eso", cargó el exfutbolista de Cerro a la radioemisora 970 AM.

"Hoy día si le hablás mal a un chico, ya se va y le cuenta a los dirigentes o te denuncia; hay que ser inteligentes para enfrentar los partidos. Pienso que el nerviosismo de todos los jugadores les jugó una mala pasada, jugaron todos muy apurados", agregó el multicampeón ciclónico.

"Tiran nomas por tirar los centros, hoy día el centro ya debe ser un medio pase de gol, de poner la pelota en la cabeza ya. No puedo opinar mucho (sobre la dirigencia) porque no estoy ahí. Si Chiqui Arce pidió refuerzos y no le trajeron, es seguramente por el mal momento económico. Un defensor (sobre la jugada de Amorebieta) siempre debe tomar la jugada desde el frente. Su nombre ya dice todo", sentenció.

Pasado azulgrana

"Tani" Struway tuvo dos etapas como jugador del Azulgrana. En el 1988 hasta el 1994 y en 1999 hasta el 2002. Ganó cuatro títulos con el ente de Barrio Obrero y fue mundialista con la Albirroja en Corea-Japón.

Comentarios


Así fue la arenga copera de Aldo Bobadilla al DIM

Bajo la conducción del DT paraguayo Aldo Bobadilla, el club colombiano Independiente Medellín (DIM) eliminó con mucho suspenso al complicado argentino Atlético Tucumán y el "Poderoso de la Montaña" ingresó a la Fase de Grupos de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

"Hoy se van a dar cuenta la fuerza que tienen, se van a dar cuenta de la calidad que tienen como como jugadores de fútbol, se van a dar cuenta que son mucho mas inteligentes, porque están apostando a jugar a un torneo que se merecen estar, no nos pueden ganar porque voy convencido hacia el objetivo", dijo en su arenga, el entrenador paraguayo Aldo Bobadilla.

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1232626451473629185

Clasificación con suspenso

El colombiano Independiente Medellín se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 al superar por 4-2 en definición por penales al argentino Atlético Tucumán luego de perder 1-0 en tiempo regular, en el desquite de la tercera fase jugado este martes en Tucumán.

El ‘Decano’ albiceleste se impuso en tiempo regular con el gol de Leonardo Heredia (21), y así igualó 1-1 la serie global, ya que el DIM había ganado por idéntico resultado en Medellín en el duelo de ida.

Con el 1-1 global, la definición se extendió a los penales, pero esta vez no hubo milagro para el ‘Decano’, que falló sus primeros dos remates, y por el contrario, el equipo de Medellín no falló, porque Ricaurte, Cadavid, Castro y Arregui anotaron y le dieron una clasificación sufrida al ‘Poderoso’, que se dio el gusto de festejar en una plaza complicada.

DIM ingresó al Grupo H copero, donde lo esperaban; el Gumarelo, además de Boca Juniors de Argentina y Caracas FC de Venezuela.

Comentarios


Con Bruno y Richard, América sufre para seguir en la Concachampions

El América de México avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2020, el miércoles tras vencer 5-3 en penaltis al Comunicaciones de Guatemala en el partido de vuelta de su serie de octavos de final.

Los 90 minutos terminaron empatados 1-1 en este juego celebrado en el estadio Azteca.

Agustín Herrera hizo el gol para el equipo guatemalteco al minuto 62 con un penalti que cobró a la derecha del portero Oscar Jiménez que se lanzó al lado contrario.

El 1-1 del América cayó al también con un penalti ejecutado por Emanuel Aguilera al 80. El argentino colocó el balón abajo y a la derecha, engañando al guardameta José Calderón.

Con el marcador global empatado 2-2, fue necesaria la definición mediante tandas de penaltis.

Emanuel Aguilera, Alonso Escoboza, el paraguayo Bruno Valdez, el colombiano Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova acertaron los tiros de las 'Águilas' del América

Fredy Thompson, Maximiliano Lombardi y Andrés Lezcano, marcaron por los 'Cremas' del Comunicaciones; erró Agustín Herrera.

En la ronda de cuartos de final, el América enfrentará al Atlanta United de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=_iJdjSPHo3c

Comentarios

Ir arriba