Fútbol Internacional

Todo lo que le faltó a Cerro, según Struway

Foto: Archivo Fernando Riveros. | 27 Feb 14:43
Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

Todo lo que le faltó a Cerro, según Struway

27 Feb 14:43

Cerro Porteño cayó goleado por 4-0 en condición de local ante el Barcelona SC, partido por la vuelta de la “fase 3” de la Copa Conmebol Libertadores. Con un global de 5-0, el Ciclón quedó eliminado.

El recordado exjugador Estanislao Struway, realizó fuertes críticas al equipo y dio su parecer sobre todo lo que le faltó a los jugadores. “Actitud, determinación, amor propio, sangre en la cara y coraje no deben faltar en un equipo. De nada sirve hacer un planteamiento perfecto si los jugadores no tienen eso”, cargó el exfutbolista de Cerro a la radioemisora 970 AM.

“Hoy día si le hablás mal a un chico, ya se va y le cuenta a los dirigentes o te denuncia; hay que ser inteligentes para enfrentar los partidos. Pienso que el nerviosismo de todos los jugadores les jugó una mala pasada, jugaron todos muy apurados”, agregó el multicampeón ciclónico.

“Tiran nomas por tirar los centros, hoy día el centro ya debe ser un medio pase de gol, de poner la pelota en la cabeza ya. No puedo opinar mucho (sobre la dirigencia) porque no estoy ahí. Si Chiqui Arce pidió refuerzos y no le trajeron, es seguramente por el mal momento económico. Un defensor (sobre la jugada de Amorebieta) siempre debe tomar la jugada desde el frente. Su nombre ya dice todo”, sentenció.

Pasado azulgrana

“Tani” Struway tuvo dos etapas como jugador del Azulgrana. En el 1988 hasta el 1994 y en 1999 hasta el 2002. Ganó cuatro títulos con el ente de Barrio Obrero y fue mundialista con la Albirroja en Corea-Japón.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Blas Riveros de titular, el Basel FC avanza en la Europa League

Blas Riveros fue titular en el triunfo del FC Basel por Europa League. Foto: AFP. | 27 Feb 17:03
Blas Riveros fue titular en el triunfo del FC Basel por Europa League. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Con Blas Riveros de titular, el Basel FC avanza en la Europa League

27 Feb 17:03

El Fussballclub Basilea de Suiza, aplicó el efecto localía y derrotó por la mínima diferencia al Apoel Nicosia FC de Chipre, partido válido por la vuelta de los 16avos de final de la UEFA Europa League. Fabián Frei anotó el tanto de la victoria, desde el punto penal.

El futbolista paraguayo Blas Riveros, formó parte del encuentro. El lateral izquierdo jugó de titular y completó todos los minutos, a diferencia de Omar Alderete quien no formó parte del juego debido a una suspensión.

De esta manera, el elenco suizo aguarda rival en la siguiente instancia de la competencia, que es el segundo más importante a nivel de clubes en el fútbol europeo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Creemos que hemos mejorado en muchos aspectos” dice Ramón Díaz

Ramón Díaz, DT de Libertad. Foto: Jorge Jara. | 27 Feb 15:33
Ramón Díaz, DT de Libertad. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

“Creemos que hemos mejorado en muchos aspectos” dice Ramón Díaz

27 Feb 15:33

Por la séptima fecha del Torneo Apertura, el líder Libertad visitará en su estadio al aguerrido Guaireña. El partido está pactado para mañana viernes 28 de febrero a las 20:00.

En la previa, el DT Ramón Díaz analizó el rendimiento de su equipo. “Nosotros ya habíamos prevenido las fechas de viaje y todo (sobre la Copa Libertadores). Primero apuntaremos al torneo local, porque queremos seguir en la punta”, empezó diciendo el argentino en conferencia de prensa.

“Cada partido que tengamos vamos a enfrentar de la mejor manera. Creemos que hemos mejorado en muchos aspectos y vamos a seguir mejorando; respetamos al adversario, pero los partidos queremos ganar y tenemos un equipo que está cometiendo muchos menos errores”, añadió el “Pelado”.

En última instancia, opinó sobre la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, que hizo lugar a la protesta de Olimpia ante Guaraní por la inclusión de seis extranjeros en cancha. “Sabíamos que a Olimpia le iban a dar los puntos, es un error que puede pasar”, fueron sus palabras.

Comentarios