Otálvaro "rompe el silencio" y responde al "doble caño" de Arzamendia

La "guerra de caños" continúa entre Sergio Otálvaro de Olimpia y Santiago Arzamendia de Cerro Porteño.

Todo inició en uno de los clásicos del año 2018, cuando el colombiano Sergio Otálvaro aplicó un “caño” y dejó atrás al defensor Santiago Arzamendia. Pero como el fútbol siempre da revancha, en este primer duelo entre Olimpia y Cerro Porteño de la temporada 2020, “Arza” saldó deudas y también aplicó un caño y otro más para dejar pagando al lateral del Decano.

Allá por 2018, el cafetero escribió: " Como en el barrio".

Y eso encontró un "doble caño" de "Arza" como respuesta en el último superclásico.

Ahora, Otálvaro "rompe el silencio" y de nuevo responde a Arzamendia: "Esto no lo hice de susto", mencionó el lateral colombiano.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Raúl Zapag: "El único responsable soy yo"

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló tras la dolorosa eliminación en Copa Libertadores y asumió la total responsabilidad del nuevo fracaso internacional. Habló de cambios que se vienen, respaldó al DT y confirmó que el Ciclón tendrá nuevamente un gerente deportivo foráneo.

"El luto fue anoche, ahora ya estoy con el plantel mirando lo que viene. Aquí el único responsable soy yo. Voy a volver al departamento fútbol con los planes que teníamos", comentó Zapag en charla con la radioemisora 1080 AM.

Además de asumir la culpabilidad y anunciar su vuelta al departamento de fútbol, dijo que se viene una nueva planificación en Cerro.La derrota de ayer debe servir para reencauzar el rumbo", explicó. Además contó que se contratará un nuevo gerente deportivo: "En la planificación está, no hay nada firmado, viene a trabajar con la directiva", indicó.

Todas las críticas apuntaron hacia la directiva de los Zapag, tras consumarse otra prematura eliminación azulgrana de la Copa Libertadores.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Virgilio Ferreira pide “cabezas” tras la eliminación de Cerro

El exfutbolista azulgrana Virgilio Ferreira, se mostró muy dolido por la goleada de 0-4 que sufrió Cerro Porteño anoche en el juego revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores ante el Barcelona de Ecuador, y que significó una nueva y durísima eliminación copera.

En una entrevista concedida este jueves a la 780 AM, Ferreira disparó muy duro contra los principales dirigentes de Cerro, especialmente contra Raúl y Juan José Zapag; “Cerro Porteño necesita cambiar la cabeza. En la cabeza está el problema. Los hermanos Zapag no conocen como se manejan sus formativas. Ellos son la cabeza”.

Además insistió en una urgente renovación general en el interior de la institución azulgrana; “El problema no es Chiqui Arce, sino la comisión directiva. Hay que hacer una renovación ya, no solamente en la parte de arriba dirigencialmente, sino además en las formativas hay que cambiar”.

Y ahondando más en cuanto a la responsabilidades del entrenador azulgrana dijo; “Chiqui pidió refuerzos y no se los trae. Hay muchos factores, muchas cosas argumentadas, pero siempre se queda estancado donde está. Más de 10 años los hermanos Zapag están al frente de la institución y no se consiguió nada importante”.

Ferreira, además dejó latente un consejo; “Les aconsejo a los hermanos Zapag dar un paso al costado. Creo que existen personas que pueden dar vuelta eta situación. Siempre es lo mismo, prometen cosas y no cumplen”.

Por último también se refirió acerca de la actitud de los futbolistas en la cancha; “Primero tienen que amar la camiseta, jugar en Cerro Porteño es dificilísimo, hay que tener esos huevos grandes. El hincha te exige el doble, primero tenés que mojar la camiseta. Un jugador que esta cagado no puede jugar jamas en Cerro, jamás.Me extraña que Chiqui Arce o su cuerpo técnico no vean estas cosas”

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba