Olimpia prepara siete cambios ante Nacional

Olimpia jugará este sábado desde las 20:15 ante Nacional, encuentro que tendrá lugar en el estadio Arsenio Erico, por la jornada número siete del torneo Apertura 2020.

El Decano tendrá algunas salidas e ingresos importantes al once titular, esto pensando en el estreno ante el ecuatoriano Delfín, por la primera jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Muy probablemente, el DT franjeado Daniel Garnero mantendrá solo a cuatro jugadores titulares en el equipo de Olimpia y son; Alfredo Aguilar, Richard Ortíz, Rodrigo Rojas y Derlis González. Y con esto destacan los siete cambios del tetracampeón para jugar ante la Academia.

El probable once sería así:

Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Jorge Arias, Miguel Samudio; Jorge Rojas, Hernesto Caballero, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas; Derlis González y Brian Montenegro.

Comentarios


Otálvaro "rompe el silencio" y responde al "doble caño" de Arzamendia

La "guerra de caños" continúa entre Sergio Otálvaro de Olimpia y Santiago Arzamendia de Cerro Porteño.

Todo inició en uno de los clásicos del año 2018, cuando el colombiano Sergio Otálvaro aplicó un “caño” y dejó atrás al defensor Santiago Arzamendia. Pero como el fútbol siempre da revancha, en este primer duelo entre Olimpia y Cerro Porteño de la temporada 2020, “Arza” saldó deudas y también aplicó un caño y otro más para dejar pagando al lateral del Decano.

Allá por 2018, el cafetero escribió: " Como en el barrio".

Y eso encontró un "doble caño" de "Arza" como respuesta en el último superclásico.

Ahora, Otálvaro "rompe el silencio" y de nuevo responde a Arzamendia: "Esto no lo hice de susto", mencionó el lateral colombiano.

Comentarios


Raúl Zapag: "El único responsable soy yo"

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló tras la dolorosa eliminación en Copa Libertadores y asumió la total responsabilidad del nuevo fracaso internacional. Habló de cambios que se vienen, respaldó al DT y confirmó que el Ciclón tendrá nuevamente un gerente deportivo foráneo.

"El luto fue anoche, ahora ya estoy con el plantel mirando lo que viene. Aquí el único responsable soy yo. Voy a volver al departamento fútbol con los planes que teníamos", comentó Zapag en charla con la radioemisora 1080 AM.

Además de asumir la culpabilidad y anunciar su vuelta al departamento de fútbol, dijo que se viene una nueva planificación en Cerro.La derrota de ayer debe servir para reencauzar el rumbo", explicó. Además contó que se contratará un nuevo gerente deportivo: "En la planificación está, no hay nada firmado, viene a trabajar con la directiva", indicó.

Todas las críticas apuntaron hacia la directiva de los Zapag, tras consumarse otra prematura eliminación azulgrana de la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba