Conmebol resalta la gran actuación de Víctor Centurión

La ingratitud del puesto de arquero se hizo patente en la última fecha del Apertura 2020 de nuestro fútbol con el grosero error del golero de General Díaz, Gustavo Serdán, protagonista de un increíble blooper que permitió el tanto de apertura del Guaireña FC, por la sexta fecha del torneo local.

Sin embargo, la noche de este martes, el arquero paraguayo Víctor Centurión, dio brillo al puesto en la visita que Sol de América realizó al Goías de Brasil, juego revancha por la Fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, que lo ganó el equipo paraguayo por 1-0, y con lo cual selló una histórica primera clasificación internacional por sobre un equipo brasileño.

Las enormes tapadas del golero solense fueron destacadas por propios y extraños, y recibieron además un amplio reconocimiento en la página oficial de la Conmebol Sudamericana, que título; “Qué noche, Víctor Centurión! El arquero de Sol de America fue la gran figura con 4 atajadas espectaculares para ganar en Brasil y eliminar a Goias en la Sudamericana".

Sol de América avanzó a la siguiente etapa del torneo continental después de ganar 1-0 de local con gol de Nildo Viera; y por el mismo marcador en su visita de anoche a Goias, con anotación de Hernán Novick, de penal.

Comentarios


Así viajaron en taxi los jugadores de River Plate

River Plate jugó ayer martes ante Deportivo Cali, encuentro disputado por el marco de la Copa Sudamericana 2020.

El "Kelito" perdió y quedó eliminado ante el conjunto "Azucarero", pero lo insólita de la jornada copera fue que los jugadores de River Plate utilizaron algunos taxis para poder llegar hasta las instalaciones del estadio Luis Alfonso Giagni, ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

Según trascendió, por inconvenientes mecánicos con el bus, el “Kelito” pidió auxilio al “enjambre amarillo” para llegar al duelo copero.

Dura eliminación internacional 

River Plate perdió por 1-3 (global 2-5) ante Deportivo Cali, encuentro disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni, duelo de vuelta por la Fase 1 de la presente Copa Conmebol Sudamericana 2020.

Los goles del encuentro llegaron por intermedio de; Dionicio Pérez para el “Kelito”, mientras que, Ángelo Rodríguez y Agustín Palavecino (x2) marcaron para el “Azucarero”.

El próximo juego del "Kelito" es por el torneo local ante el recién ascendido 12 de Octubre de Itauguá.

Comentarios


Con Bernardo Medina, Atlético Grau quedó eliminado de la "Suda"

Con participación del arquero paraguayo Bernardo Medina, el peruano Atlético Grau perdió por el marcador de 1-0 (global 3-1 ) ante el uruguayo River Plate, y quedó eliminado en Fase 1 de la presente Copa Conmebol Sudamericana 2020.

El único gol del partido fue marcado de cabeza, a los 15 minutos, por obra del capitán 'darsenero' Juan Manuel Olivera.

Al modesto Atlético Grau de Perú, fue fundado el 5 de junio del año 1919, y en la actual temporada realizó su debut internacional en esta Copa Conmebol Sudamericana 2020, a la que clasificó tras salir campeón de la Copa Bicentenario en 2019.

Con esto, el conjunto charrúa River Plate avanza y espera rival en la Fase 2 copera. El sorteo de la siguiente etapa de la "Suda" tendrá lugar el próximo día 20 de mayo, en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), ubicado en la ciudad de Luque.

Comentarios

Ir arriba