Cerro hace un "pedido especial" a sus hinchas que irán a La Nueva Olla

Por la vuelta de la "Fase 3" de la Copa Conmebol Libertadores, Cerro Porteño enfrentará hoy al Barcelona SC en La Nueva Olla, partido pactado para que empiece a las 19:15. El partido de ida perdió el Ciclón por 1-0 y buscará dar vuelta el resultado para acceder a la fase de grupos.

Teniendo en cuenta que en este partido vuelve la hinchada azulgrana tras la suspensión de jugar un partido a puertas cerradas y que obedeció a aquel partido por Libertadores 2019 ante River Plate y para que no se vuelva a repetir, en las redes sociales del Azulgrana hicieron un "especial pedido" a los simpatizantes.

"Instamos a la hinchada más importante del país a que concurra a La Nueva Olla en familia, con ánimos de alentar de manera sana y que juntos tengamos una gran noche, dejando de lado el uso de artefactos pirotécnicos, bengalas, banderas y/o banderillas que no se encuentren con las medidas reglamentarias y sin colocarlas en los alambrados del estadio", reza parte del texto.

Comentarios


Sufrida clasificación copera del DIM del DT Aldo Bobadilla

El colombiano Independiente Medellín se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 al superar por 4-2 en definición por penales al argentino Atlético Tucumán luego de perder 1-0 en tiempo regular, en el desquite de la tercera fase jugado este martes en Tucumán.

El 'Decano' albiceleste se impuso en tiempo regular con el gol de Leonardo Heredia (21), y así igualó 1-1 la serie global, ya que el DIM había ganado por idéntico resultado en Medellín en el duelo de ida.

Con el 1-1 global, la definición se extendió a los penales, pero esta vez no hubo milagro para el 'Decano', que falló sus primeros dos remates, y por el contrario, el equipo de Medellín no falló, porque Ricaurte, Cadavid, Castro y Arregui anotaron y le dieron una clasificación sufrida al 'Poderoso', que se dio el gusto de festejar en una plaza complicada.

Independiente Medellín ingresa en el Grupo H de la Copa.

https://www.youtube.com/watch?v=AdfX8MKA5Uw

TucumánArgentina | AFP

 

Comentarios


Cerro busca otra nueva hazaña y remontada copera

Llegó el día y la hora de la verdad. No hay nada que especular. Se debe encarar con tran­quilidad y paciencia un par­tido bravo, evitando encajar el temido gol de visitante. Cerro Porteño se juega su continuidad en la Copa Libertadores cuando este miércoles reciba al ecuato­riano Barcelona de Guaya­quil, que inicia el partido con una ventaja remontable en virtud al triunfo 1-0 de la ida mediante el gol de Fidel Martínez.

“Vamos a buscar el partido desde el inicio”, dijo en con­ferencia de prensa el DT azulgrana, Francisco Arce, y agregó que “cualquiera de los 23 concentrados pueden arrancar el duelo”, entre ellos el capitán Nelson Haedo Valdez, el central Fernando Amorebieta y el volante ofen­sivo Claudio Aquino, todos recuperados de sus respec­tivas lesiones. El que no está disponible es el defensor Marcos Cáceres, lesionado a los pocos minutos del inicio del duelo de ida en Guayaquil hace una semana.

Si bien el Barcelona es más que el Universitario de Perú, equipo al que eliminó Cerro Porteño en la fase dos, la defi­nición de la serie se presenta diferente, ya que en el ante­rior mano a mano el Ciclón había anotado de visitante y en la ida hubo paridad 1-1.

Esta vez, la Olla se presentará colmada de público, a dife­rencia del último juego que se definió sin público a raíz de una sanción que arras­traba Cerro Porteño desde la edición 2019 por utilización de bengalas en cuartos de final frente a River Plate de la Argentina (1-1). Motivado por el buen planteamiento en el superclásico ante Olimpia, el público azulgrana se auto­convoca para dar su aliento en la Olla al equipo en un número cercano a los 40 mil.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba