Fútbol Paraguayo

Trovato responde a rumores antes del clásico: “Se sienten menos en la cancha”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, junto a directivos de la marca que ahora auspicia al club. Foto: @JohnWalterF | 25 Feb 13:55
Marco Trovato, presidente de Olimpia, junto a directivos de la marca que ahora auspicia al club. Foto: @JohnWalterF
Fútbol Paraguayo

Trovato responde a rumores antes del clásico: “Se sienten menos en la cancha”

25 Feb 13:55

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló tras la presentación de un nuevo auspiciaste que sumó el club y que tendrá como imagen principal al togolés, Emmanuel Adebayor. El titular decano aprovechó el momento para apuntar hacia los rivales, que según él, le tienen miedo al equipo de Garnero.

En la previa la superclásico, aparecieron algunos rumores en redes sociales, sobre una supuesta resolución en suiza (donde está la FIFA) y apuntaba contra el titular franjeado y también el club. Para Trovato, fueron simples chismeríos. “A nosotros nos pone muy tranquilos, porque si hacen correr ese tipo de rumores, es porque se sienten menos en la cancha. Nosotros estamos muy tranquilos. Sabemos que a muchos les molesta el modelo que aplica Olimpia”, afirmó en conferencia de prensa, apuntando directamente esta vez a Cerro.

Además habló de lo sucedido con Miguel Samudio, quien supuestamente finge lesiones y por ello está marcado por el cuerpo técnico. Trovato asegura que forma parte de una campaña de desprestigio, así como el supuesto vínculo con la casa de apuestas y la peculiar cuestión con la FIFA, que hasta ahora es una incógnita. ” Algunos deberían preocuparse más por su club, algunos entrenan en un patio detrás de su cancha”, disparó.

 

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

En Argentina le “perdieron la paciencia” a Cecilio Domínguez

FOTO: Archivo | 25 Feb 16:53
FOTO: Archivo
Paraguayos en el exterior

En Argentina le “perdieron la paciencia” a Cecilio Domínguez

25 Feb 16:53

El mal momento de Independiente en el campeonato de Argentina, hace que el periodismo deportivo del vecino país no se guarde absolutamente nada al momento de hacer una crítica a los jugadores.

El conocido Martín Liberman, le “perdió la paciencia” al paraguayo Cecilio Domínguez. “Hay cosas que no pueden tolerarse, como Domínguez que es un pésimo futbolista; por le menos su faena deja mucho que desear, es deplorable”, cargó el comunicador.

“La relación precio/producto también lo describe, que sea tan atrevido para que le estire la mano el ayudante técnico y él le haga oso, ahí te das cuenta que no manda nadie y lo mínimo que puede pasar es que no juegue el próximo partido”, sentenció.

Cecilio llegó el año pasado como flamante refuerzo del “Rojo” de Avellaneda, en un monto histórico para el histórico club argentino. Con la institución, Domínguez acumula 40 partidos y ocho goles.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Jugadores de Guaraní desisten en su reclamo

Foto: @ClubGuarani | 25 Feb 15:26
Foto: @ClubGuarani
Fútbol Paraguayo

Jugadores de Guaraní desisten en su reclamo

25 Feb 15:26

Los futbolistas extranjeros de Guaraní que presentaron ante la justicia ordinaria, la medida cautelar para evitar que se haga efectiva el fallo del Tribunal, que es la quita de puntos, finalmente fue desestimada por los mismo protagonistas, pero no levantaron la acción de inconstitucionalidad.

Los futbolistas Gaspar Servio, Nicolás Maná, Fernando Barrientos, Rodrigo Fernández y Bautista Merlini, presentaron una acción de inconstitucionalidad contra el reglamento de la APF, que limitar la cantidad de extranjeros, argumentando que imposibilita el derecho a trabajar.

Pero lo que sí desistieron, es la medida cautelar contra la resolución que pueda dar este martes el Tribunal de la APF, que seguramente será la quita de puntos, por la inclusión de seis extranjeros, en el partido de Guaraní ante Olimpia.

La acción de inconstitucionalidad contra el reglamento seguirá su curso y seguramente quedará a cargo de la Corte Suprema, decidir sobre el caso. Si en algún momento el ente supremo de justicia considera injusto el reglamento de la APF, hasta podría abolirse la limitación de extranjeros.

 

Comentarios