El mensaje de Miguel Samudio a hinchas de Olimpia

Visiblemente conmovido por los comentarios que se dieron a conocer en estos días a través de las redes sociales acerca de la lesión que lo mantiene al margen del plantel principal de Olimpia, el futbolista Miguel Samudio salió este martes al paso dichas publicaciones.

A través de una nota en su cuenta oficial de redes sociales, Samudio expresa su necesidad de aclarar algunas situaciones que han puesto en duda su profesionalismo y entrega para con los colores del club Olimpia.

 

Comentarios


Raúl Zapag habló sobre la crítica que hizo a Olimpia

"La verdad que prefiero ver el partido por TV. Donde nos ubican, no se ve nada, pero bueno”; había manifestado el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, acerca del lugar que Olimpia destinó para los dirigentes de Cerro en el Superclásico de nuestro fútbol que se jugó por la sexta fecha del Campeonato Apertura 2020 en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

En una entrevista por Unicanal, Zapag aclaró el alcance de dicha crítica; “Mi comentario fue que no pude ver bien el partido, el palco que me ofreció la dirigencia de Olimpia fue un palco bastante cómodo en sí para sentarse, pero no para ver el partido”.

El titular azulgrana aclaró además que dijo eso teniendo en cuenta la intención de Olimpia por ampliar su estadio; “El comentario va, valorando mucho la fuerza y la intención de mejorar Para Uno. No tengo dudas de que las críticas van a ser bien recibidas y se va poder mejorar, para que la dirigencia esté en un lugar seguro”.

En otro momento, señaló que no cambió de lugar por respetó a los anfitriones; “La mitad de mis compañeros de la dirigencia fue a ver el partido arriba, pero yo por seguridad respetando al club Olimpia, me tuve que quedar ahí, respetando los procesos de seguridad que han imprimido para tener un clásico que haya sido un éxito, verdad”.

Por último, Zapag agradeció las atenciones recibidas por parte de la dirigencia franjeada; “Me imagino que puede pasar con otros dirigentes también y es importante que podamos ver todo el partido, porque vamos a acompañara a todo el plantel. Eso es la prioridad, estar con ellos en partidos difíciles, en partidos donde hay mucho compromiso, pero también queremos ver el partido, verdad. Entonces la crítica es constructiva y agradezco mucho todo el esfuerzo que tuvieron con el cuerpo técnico, con los jugadores y con la dirigencia de Cerro Porteño”.

Comentarios


San Lorenzo y Luqueño se frenan con empate a cero

San Lorenzo y Sportivo Luqueño nos ofrecieron este lunes en el estadio Gunther Vogel, un interesante e intenso juego en el cierre parcial de la sexta fecha del  Torneo Apertura 2020, donde con argumentos futbolísticos sólidos terminaron finalmente por repartirse honores con empate a cero.

En el arranque del compromiso, el conjunto Santo, con Juan Manuel Salgueiro en sintonía con Álex Cáceres y Feliciano Brizuela, desbordó constantemente la línea de fondo auriazul, aunque sin puntería en el tramo final.

Por su parte, los visitantes no se quedaron atrás y con profundas y veloces llegadas al arco de Wilson Quiñónez, se dedicaron a alimentar constantemente la fogosidad de sus delanteros Isidro Pitta y Yeiber Murillo, quienes mantuvieron una especial y dura lucha con los defensores del Rayadito.

Y a pesar de las profundas y continuas cargas ofensivas por parte de ambos equipos, el cero se mantuvo firme en el marcador hasta el cierre de los primeros 45 minutos.

Lastimosamente, el gran desgaste físico realizado por los jugadores en el primer tiempo se cobró piernas en el segundo, y si bien el juego mantuvo su interés hasta el minuto final, perdió intensidad en largos pasajes de la complementaria.

Finalmente, San Lorenzo y Sportivo Luqueño no pudieron romper el cero y se debieron conformar con un empate en blanco.

Ficha técnica

Estadio: Gunther Vogel

Árbitro: Marcos Galeano

Asistentes: Félix Arzamendia y Héctor Medina

Cuarto árbitro: Carmen Gómez

VAR: Juan López

AVAR: Juan Zorrilla

Amonestados: 28', Jorge Paredes; 67', Paulo Lima; 76', Fernando Martínez; 80', Eduardo Duarte (SL); Nelson Ruiz; 81', Ignacio Miño (SSL)

Goles: No hubieron

Alineaciones

San Lorenzo (0): Wilson Quiñónez, Isidro Saldívar, Nelson Ruiz, Luis Cáceres (56', Santiago Vera), Orlando Gallardo, Jorge Salinas, Ignacio Miño, Jordan Santacruz, Feliciano Brizuela, Álex Cáceres (89', Carlos Ripoll), Juan Manuel Salgueiro (79', Gustavo  Viera). DT: SERGIO ORTEMAN

Sportivo Luqueño (0): Rubén Escobar, Eduardo Duarte, Paulo Lima, Jorge Paredes, Aníbal Gómez, Aldo Quiñónez, Blas Díaz (46', Fernando Martínez), Ariel Schuartzman (62', Valdeci Moreira), Blas Armoa, Isidro Pitta (72', Juan Arguello), Yeiber Murillo. DT: CELSO AYALA

Comentarios

Ir arriba