El blooper del arquero de General Díaz que recorre el mundo

En el "nido" de las Águilas ocurrió uno de los hechos más llamativos del inicio de temporada. El joven portero de General Díaz, Gustavo Serdán, fue protagonista de un blooper increíble.

A los 15 minutos del primer tiempo en el duelo entre General Díaz y Guaireña, el portero Serdán, del equipo local, recibió una pelota en los pies y ante la presión del delantero rival Santiago Salcedo, quiso enganchar al medio. Recorrió paralelamente la raya de meta y en un momento trastrabilló, anotando increíblemente un gol en contra.

La imagen se viralizó y recorrió el mundo, ya que fue muy peculiar el error. Para bien de Serdán, General Díaz pudo empatar en el primer tiempo y partido terminó 1-1 finalmente.

 

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1232058296124821505

Comentarios


El Tribunal ya decidió sobre la protesta de Olimpia ante Guaraní

El Tribunal de Justicia Deportivo de la APF, ya tiene la resolución de las protestas de Olimpia y River Plate, aunque obviamente lo más esperado, es el reclamo de puntos presentados por el Decano, que tiene más argumentos.

Raúl Prono, miembro del Tribunal deportivo, dijo que ya se redactó todo y en las próximas horas se dará a conocer el fallo. "Nosotros ya tenemos decidido, solo es cuestión de poner en la carpeta y llevar allá. Ya estamos redactando y en el transcurso de la tarde, aproximadamente a las 4, estaremos presentando nuestra resolución", comenzó diciendo en charla con la 650 AM, con respecto a la protesta de Olimpia, que reclama los puntos ante Guaraní, por los seis extranjeros en cancha.

Casi seguridad, se le darán los puntos a Olimpia, por los argumentos presentados y porque hay un antecedente cercano, que falló a favor de San Lorenzo en su momento, cuando protestó ante Libertad.

Con respecto a la protesta presentada por River Plate, por el famoso y polémico partido ante Libertad, Prono dijo que también se estudió el caso. El "Kelito" pide anular la victoria del Gumarelo y que de declare empate o que vuelva a jugarse el partido.

El Gumarelo le había ganado 2-1 a River Plate, con un penal muy polémico contra "Tacuara" Cardozo.

 

Comentarios


Se viene el debut tan esperado en Olimpia

Fue uno de los primeros refuerzos en ser concretado, pero su larga inactividad le jugó una mala pasa y finalmente tras casi dos meses de intensa tarea física, el uruguayo Diego Polenta está para debutar en Olimpia.

El zaguero charrúa de 28 años ya está a disposición completamente del cuerpo técnico y el Decano lo utilizaría para el fin de semana ante Nacional, ya que luego se vienen los partidos de Copa y se necesitará de los que normalmente no vienen jugando.

Polenta es zaguero zurdo y el publico decano hace rato pide por él, ya que los principales cuestionamientos  son a la defensa, específicamente Antolín Alcaraz, uno de los más apuntados en el superclásico.

El último partido oficial de Polenta fue el 25 de octubre del 2019, con los Ángeles Galaxy, por los play offs de la Major League Soccer.

Comentarios

Ir arriba