Liverpool derrota a West Ham y suma 79 puntos de 81 posibles

El Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp, no encuentra rival que pare su implacable marcha por un nuevo título de la Premier League, y este lunes tras vencer a West Ham, pasó a comandar en lo más alto la tabla de posiciones con 22 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester City, que suma 57 unidades.

Liverpool abrió la cuenta a los 9 minutos mediante Georginio Wijnaldum, el West Ham que en este compromiso no contó con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena en defensa, igualó a los 12 por intermedio de Issa Diop, y pasó al frente del marcador a los 54, con una anotación de Pablo Fornals.

No obstante, el dueño de casa reaccionó a tiempo e igualó a los 68 a través de su estrella Mohamed Salah, en tanto que los 81, Sadio Mané, puso cifras definitivas para el 3-2. Con este nuevo triunfo por la 27ª fecha de la Premier, el Liverpool suma un total de 79 puntos de 81 posibles, producto de 26 juegos ganados, un empate y cero derrotas.

Comentarios


Partidos de la Serie A se disputarán a puerta cerrada por coronavirus

El ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora anunció este lunes por la noche la disputa de varios partidos de la Serie A el próximo fin de semana a puerta cerrada como consecuencia de la propagación del nuevo coronavirus en el país.

"Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada", declaró Spadafora tras el consejo de gobierno.

La medida afectará a seis partidos, entre ellos el duelo que debía enfrentar el domingo en Turín a la Juventus, líder del campeonato, con el Inter, tercero.

El equipo de Milán anunció en paralelo que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Ludogorets búlgaro, previsto para el jueves en San Siro, también se jugará sin público.

Roma, Italia | AFP

Comentarios


Una paraguaya hizo un gol y su equipo ganó al Atlético de Madrid

La experimentada jugadora paraguaya de 27 años Gloria Ester Villamayor Jara, sigue destacándose en su club y en esta ocasión fue una de las goleadoras del Real Oviedo que superó en condición de visitante al Atlético de Madrid B.

"Loli" hizo honor al "ADN guaraní" cuando se liberó de la marca y aplicó un estupendo cabezazo en el primer palo, para anotar en ese entonces el empate transitorio.

El marcador final fue de 2-1 para el equipo de la compatriota, que se encuentra en la novena posición del "Grupo Norte" con 30 puntos en la Segunda División del fútbol español.

Villamayor es la jugadora que más finales tiene de la Copa Libertadores Femenina (cinco presencias) y además es integrante de la Albirroja absoluta.

Comentarios

Ir arriba