Fútbol Paraguayo

“Vamos a poner un equipazo”, asegura Francisco Arce

El DT Francisco "Chiqui" Arce. Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 22 Feb 13:25
El DT Francisco "Chiqui" Arce. Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

“Vamos a poner un equipazo”, asegura Francisco Arce

22 Feb 13:25

En conferencia de prensa previo al clásico, el DT azulgrana Francisco Arce tocó varios temas. Opinó sobre el asunto de los refuerzos, el arbitraje y otras cosas más.

“Los tiempos son perfectos, es una semana espectacular y el futbolista quiere estar en el clásico; quiere estar en una definición para pasar a fase de grupos de la Copa, el equipo lo vamos a dar mañana y lo que sí les digo, es que concentrarán 20 jugadores”, empezó diciendo.

“Vamos a poner un equipazo, lo mejor que tenemos, pero debemos mantener un equilibrio por las situaciones que pasamos en cuanto a lesionados y queremos un equipo que pueda golpear. Hoy el único descartado es Marcos Cáceres, después todos están ahí, los estamos viendo uno a uno. Alan Rodríguez está mejor, trabajando bien. Él estuvo con una enfermedad y hay que esperar”, añadió.

“Éber Aquino es para mí el mejor arbitro hoy de la APF y es bueno que una persona como él, de experiencia pueda estar en este tipo de partidos, le deseo lo mejor”, indicó “Chiqui”.

Lesiones y refuerzos

En última instancia, dijo: “hay que pensar en lo mejor cuando pasan estas situaciones (lesiones) estamos no completos pero preparados para pelear. Camilo está listo, Fernando está listo, Ortigoza está listo, si no puede el A, está el B y si no puede está el C, confío en cada uno de mis jugadores”, manifestó el estratega.

“Al final lo cortamos nosotros (tema refuerzos) hablamos con el Departamento de Fútbol; que Alan haya aparecido y pueda competir con Arzamendia, lo tenemos a Joel y a Rivas también en ese puesto. Tenemos jugadores de la cantera que nos darán una gran mano”, precisó.

“No hay que culparle al presidente, o a los miembros del Departamento de Fútbol por no traer más refuerzos, al hincha hay que decirle que tenemos jugadores en casa que están trabajando muy bien y que están a disposición”, fueron sus palabras.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Junior Alonso será titular en Boca para el duelo con Godoy Cruz

FOTO: @BocaJrsOficial | 22 Feb 16:14
FOTO: @BocaJrsOficial
Paraguayos en el exterior

Junior Alonso será titular en Boca para el duelo con Godoy Cruz

22 Feb 16:14

El medio Depo.com.ar de Argentina, dio a conocer este sábado la decisión del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, de poner como titular al futbolista paraguayo Junior Alonso para el crucial duelo que este domingo pondrá frente a frente en la Bombonera, al equipo Xeneize con Godoy Cruz, por la 21ª fecha de la Superliga Argentina.

De esta manera y tras la confirmación de la fractura de Lisandro López, Junior Alonso retomará su lugar en el once inicial del experimentado entrenador para este duelo, que Boca deberá ganar sí o sí, para no perder pisada a su tradicional rival y actual líder del torneo, River Plate.

El jugador compatriota ya había sido titular en varios compromisos del Xeneize tras las expulsiones de Carlos Izquierdoz, y a pesar de sus excelentes presentaciones, no pudo mantener la titularidad ya que volvió al banco de suplentes.

Con esta confirmación por parte de Russo, Boca saldrá ante Godoy Cruz con la siguiente conformación: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El deseo de Roque Santa Cruz para Adebayor en el clásico

Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor. Foto: Prensa Club Olimpia. | 22 Feb 14:31
Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El deseo de Roque Santa Cruz para Adebayor en el clásico

22 Feb 14:31

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló en conferencia de prensa en la previa al clásico y se refirió al tema del momento; el posible debut de Emmanuel Adebayor con el Decano.

Roque no ocultó su deseo para el africano, si es que este último llega a tener minutos en el tradicional partido del fútbol paraguayo. “Esperemos que pueda tener sus primeros minutos y que sea un debut exitoso donde pueda regalarnos un golcito para poder disfrutar de un triunfo por ser un partido especial como lo es el clásico”, expresó el artillero.

“Emmanuel se está adaptando de manera muy buena, a medida que vaya trabajando con el grupo se va a ir ambientando al fútbol, ojalá que la gente lo pueda disfrutar como nosotros lo disfrutamos en cada entrenamiento. Creo que es un partido especial porque para los delanteros es importante marcar en el clásico, sin duda voy a jugar un partido ilusionado por volver a marcar”, fueron sus palabras.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en Para Uno mañana domingo 23 del corriente a las 17:45, partido válido por la secta fecha del Torneo Apertura.

Comentarios