Fútbol Paraguayo

Con presencia de Trovato y los campeones del 79′, inauguran Platea VIP

La Platea VIP de Para Uno fue inaugurada. Foto: @diegorolcan86 | 22 Feb 13:48
La Platea VIP de Para Uno fue inaugurada. Foto: @diegorolcan86
Fútbol Paraguayo

Con presencia de Trovato y los campeones del 79′, inauguran Platea VIP

22 Feb 13:48

Con al presencia del presidente Marco Trovato más otros directivos y el plantel campeón del 1979, se llevó a cabo la inauguración y bendición del nuevo sector de Plateas VIP de Para Uno, que lleva por nombre “Campeones del Mundo 1979”.

El titular de la institución franjeada, dejó unas palabras tras el acto y opinó sobre si el equipo actual podrá repetir la hazaña que hicieron los del 79′.

“La gesta del 79′ muchos dicen que es fácil pero es algo muy complicado, hoy ser campeón del mundo a nivel de clubes es un objetivo que tenemos y estamos obligados a pelear, porque en el Olimpia nuestro pasado nos obliga a pelar cosas importantes a nivel nacional e internacional”, dijo Trovato.

Seguidamente, se refirió al clásico. “Nosotros disfrutamos mucha la semana previa al clásico, esperamos darle una alegría mañana a nuestra gente. Le veo a él (Adebayor) que se está integrando bien al plantel, dependerá del profe cuando debute, pensé que le iba a costar más ya que no habla en español”, manifestó Marco.

“El VAR es una buena herramienta, si uno mide la cantidad de errores y aciertos creo que tuvieron más aciertos, no podemos cuestionar el VAR, llegó para quedarse y hay que trabajar para que mejore”, indicó con respecto a la tecnología en el fútbol.

En otro orden, confirmó que el primer partido por Copa Libertadores en condición de local contra Defensa y Justicia, jugarán en el Tigo Manuel Ferreira.

La nueva tribuna vip del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, está habilitada y habrá 1.000 de los 1.200 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Junior Alonso será titular en Boca para el duelo con Godoy Cruz

FOTO: @BocaJrsOficial | 22 Feb 16:14
FOTO: @BocaJrsOficial
Paraguayos en el exterior

Junior Alonso será titular en Boca para el duelo con Godoy Cruz

22 Feb 16:14

El medio Depo.com.ar de Argentina, dio a conocer este sábado la decisión del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, de poner como titular al futbolista paraguayo Junior Alonso para el crucial duelo que este domingo pondrá frente a frente en la Bombonera, al equipo Xeneize con Godoy Cruz, por la 21ª fecha de la Superliga Argentina.

De esta manera y tras la confirmación de la fractura de Lisandro López, Junior Alonso retomará su lugar en el once inicial del experimentado entrenador para este duelo, que Boca deberá ganar sí o sí, para no perder pisada a su tradicional rival y actual líder del torneo, River Plate.

El jugador compatriota ya había sido titular en varios compromisos del Xeneize tras las expulsiones de Carlos Izquierdoz, y a pesar de sus excelentes presentaciones, no pudo mantener la titularidad ya que volvió al banco de suplentes.

Con esta confirmación por parte de Russo, Boca saldrá ante Godoy Cruz con la siguiente conformación: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El deseo de Roque Santa Cruz para Adebayor en el clásico

Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor. Foto: Prensa Club Olimpia. | 22 Feb 14:31
Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El deseo de Roque Santa Cruz para Adebayor en el clásico

22 Feb 14:31

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló en conferencia de prensa en la previa al clásico y se refirió al tema del momento; el posible debut de Emmanuel Adebayor con el Decano.

Roque no ocultó su deseo para el africano, si es que este último llega a tener minutos en el tradicional partido del fútbol paraguayo. “Esperemos que pueda tener sus primeros minutos y que sea un debut exitoso donde pueda regalarnos un golcito para poder disfrutar de un triunfo por ser un partido especial como lo es el clásico”, expresó el artillero.

“Emmanuel se está adaptando de manera muy buena, a medida que vaya trabajando con el grupo se va a ir ambientando al fútbol, ojalá que la gente lo pueda disfrutar como nosotros lo disfrutamos en cada entrenamiento. Creo que es un partido especial porque para los delanteros es importante marcar en el clásico, sin duda voy a jugar un partido ilusionado por volver a marcar”, fueron sus palabras.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en Para Uno mañana domingo 23 del corriente a las 17:45, partido válido por la secta fecha del Torneo Apertura.

Comentarios