Gaspar Servio: Una "muralla" en el arco de Guaraní

Uno de los grandes responsables de la gran victoria aurinegra en tierras chilenas, fue el arquero Gaspar Servio. El portero se mostró seguro en todo momento y fue uno de los puntos altos en el éxito por 1-0 ante Palestino por Copa Libertadores.

Nuevamente, el argentino de 27 años logró mantener su pórtico en cero. De hecho, es la sexta vez que obtiene la valla invicta con Guaraní, en ocho partidos disputados. En el certamen continental, disputó cinco encuentros e hizo 20 atajadas.

A su vez, acumula solamente cuatro goles en contra. El guardameta llegó como refuerzo al "Legendario" a inicios de año y desde un primer momento gozó de la confianza del DT Gustavo Costas.

Los partidos de Servio con el "Cacique":

Guaraní 0 - 0 Sportivo San Lorenzo (Torneo Apertura)

San José 0 - 1 Guaraní (Copa Libertadores)

Guaraní 1 - 0 Cerro Porteño (Torneo Apertura)

Guaraní 4 - 0 San José (Copa Libertadores)

Guaraní 1 - 0 Corinthians (Copa Libertadores)

Guaraní 4 - 2 Olimpia (Torneo Apertura)

Corinthians 2 -1 Guaraní (Copa Libertadores)

Palestino 0 - 1 Guaraní (Copa Libertadores).

Comentarios


Libertad y una paliza histórica por Copa Libertadores Sub 20

Por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores Sub 20, Libertad se recuperó y propinó una goleada histórica a Jorge Wilstermann de Bolivia. Derlis Aquino fue la gran figura con tres goles anotados en la paliza del Gumarelo por 9-1.

Marcelo Fernández en dos ocasiones, Juan Salinas, Giovanni Bogado, Eduardo Ferreira y Júnior Quiñónez, colaboraron con un tanto respectivamente cada uno.

Mientras que Fabio Díaz hizo la conversión de honor para el elenco boliviano. Así, el "Repollo" alcanzó su mayor goleada a favor en la historia del certamen continental.

De esta manera, el "Repollo" queda en la segunda ubicación con tres puntos sumados y buscará su clasificación en la última fecha contra Colo Colo y esperará un tropezón del Independiente del Valle.

Comentarios


Costas: "Feliz por la entrega de todos y orgulloso de este plantel"

Con el solitario tanto de Rodney Redes, Guaraní venció en condición de visitante a Palestino de Chile. El "Aurinegro" dio un gran paso en su búsqueda de acceder a la fase de grupos.

El "Legendario" jugó parte del primer tiempo y toda la complementaria con un hombre menos, teniendo en cuenta la expulsión de Fernando Barrientos. Tras el juego, el DT Gustavo Costas habló en conferencia de prensa.

"Feliz por la entrega de todos, hicimos un sacrificio enorme contra un equipo que intenta jugar bien. Se nos complicó, pero este parece que es un equipo que cuando se le complican las cosas; ahí sale a relucir lo mejor que tiene", empezó diciendo el argentino.

"Orgulloso de este plantel que está jugando cada tres días y juegue quien juegue, no se reciente. La llave está re contra abierta, es un resultado 1-0 que no es nada. Faltan 90 minutos, somos equipos muy parejos; no tenemos que dormirnos, debemos tener los pies sobre la tierra. Allá debemos tener el mismo sacrificio y la misma entrega", sentenció.

El desquite entre ambos equipos será este jueves en La Nueva Olla.

Comentarios

Ir arriba