El DT "limpió" a uno de los Romero

San Lorenzo de Almagro perdió por 1-0 ante Talleres de Córdoba, por la jornada número 20 de la Superliga argentina y el ambiente en Boedo quedó muy "caliente" por el problema de vestuario entre el entrenador azulgrana Diego Monarriz y los hermanos paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

Ahora, el Ciclón jugará ante Racing de Avellaneda y por decisión técnica, uno de los hermanos quedará fuero del juego.

El DT azulgrana Diego Monarriz decidió cambiar su esquema táctico. Con la recuperación del defensor Fabricio Coloccini, que cumplió la suspensión, San Lorenzo volverá a jugar con cinco en la defensa y así queda relegado del once, el "10" del Ciclón, el jugador paraguayo Óscar Romero.

Actualmente, San Lorenzo de Almagro está demasiado alejado de la lucha por el título de la Superliga argentina y prácticamente solo resta ir por alguna clasificación a Copa Libertadores o Copa Sudamericana para la próxima temporada 2021.

El once que prepara San Lorenzo ante Racing de Avellaneda:

Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Palacios, Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Comentarios


El "Gatito" Fernández ataja dos penales y clasifica a Botafogo

El arquero paraguayo Roberto Junior Fernández, tuvo una destacadísima actuación la noche de este miércoles, en la cual agigantó su figura en la Copa Brasil, donde con dos penales atajados a los jugadores del Náutico, logró clasificar al Botafogo a la tercera vuelta.

En tiempo normal, el compromiso que tuvo por escenario el estadio Eládio de Barros Carvalho, se saldó con empate a un gol por sector, con anotaciones de Jean Carlos Vicente a los 44 minutos para el local Náutico y de Bruno dos Santos Nazário, a los 69, para Botafogo.

Esta igualdad estiró la definición del juego a la tanda de los tiros penales, donde el “Gatito” dio el triunfo por 4-3 a su equipo al tapar dos de estos lanzamientos, la última al exOlimpia, Guillermo Paiva.

Una vez consumado este importante triunfo, el Botafogo saludó la hazaña de su arquero en la cuenta oficial del club, con la foto de éste y con el título de MONSTRO!!!

Comentarios


Ortigoza habló del problema en San Lorenzo y "atendió" a los Romero

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar atravesaron una complicada semana, envueltos en una polémica con el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz. Un hombre muy identificado con el "cuervo", Néstor Ortigoza, habló de lo sucedido y le dio "palitos" a los guaraníes.

Ortigoza, quien actualmente juega en Estudiantes de Rio Cuarto, de la Primera Nacional (Segunda División de Argentina) habló sobre el problema que tiene San Lorenzo, luego del último partido, en el que supuestamente, los mellizos tuvieron un fuerte encontronazo con el DT, por querer sustituir a ambos. Incluso se habló que uno de ellos ya no quería ingresar para el segundo tiempo, pero con la imagen de TV se pudo comprobar que no fue así.

Ortigoza dejó en claro que la institución está por sobre todo. Dijo que los conocía superficialmente a los Romero cuando estuvo en la selección, pero que ahí actuaban con perfil bajo, pues el "Tata" Martino tenía ganado un gran respecto de todos. "Yo estuve en la selección con ellos, pero eran muy chicos. No se lo iban a hacer al 'Tata' en ese entonces por lo que representaba", comenzó diciendo el mediocampista en charla con el programa "Sportia", de la cadena TYC.

"Orti" dijo que en San Lorenzo están a tiempo de enderezar el curso. Pidió a todos que dejen sus egos de lado y comparó el equipo de antes con el de ahora. En su momento, había jugadores que guiaban al grupo sin perder la cabeza. "Tienen que dejar los currículums dentro del auto, entrar al vestuario y ser todos de la misma manera. Cuando yo jugaba en San Lorenzo, no había chance de que alguno se salga de la línea, y si salías, te acomodaban", aseguró.

 

Comentarios

Ir arriba