Paraguayos en el exterior

El DT “limpió” a uno de los Romero

Óscar y Ángel Romero. Foto: Archivo. | 20 Feb 13:43
Óscar y Ángel Romero. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

El DT “limpió” a uno de los Romero

20 Feb 13:43

San Lorenzo de Almagro perdió por 1-0 ante Talleres de Córdoba, por la jornada número 20 de la Superliga argentina y el ambiente en Boedo quedó muy “caliente” por el problema de vestuario entre el entrenador azulgrana Diego Monarriz y los hermanos paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

Ahora, el Ciclón jugará ante Racing de Avellaneda y por decisión técnica, uno de los hermanos quedará fuero del juego.

El DT azulgrana Diego Monarriz decidió cambiar su esquema táctico. Con la recuperación del defensor Fabricio Coloccini, que cumplió la suspensión, San Lorenzo volverá a jugar con cinco en la defensa y así queda relegado del once, el “10” del Ciclón, el jugador paraguayo Óscar Romero.

Actualmente, San Lorenzo de Almagro está demasiado alejado de la lucha por el título de la Superliga argentina y prácticamente solo resta ir por alguna clasificación a Copa Libertadores o Copa Sudamericana para la próxima temporada 2021.

El once que prepara San Lorenzo ante Racing de Avellaneda:

Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Palacios, Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Comentarios

Fútbol Internacional

“No sé qué pecado cometí” dice Haedo Valdez

Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño. | 20 Feb 15:27
Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Internacional

“No sé qué pecado cometí” dice Haedo Valdez

20 Feb 15:27

Cerro Porteño cayó por 1-0 en su visita a Guayaquil ante Barcelona SC, partido correspondiente a la ida de la “fase 3” por Copa Conmebol Libertadores.

El Ciclón no pudo anotar gol alguno y uno de los más apuntados por la hinchada azulgrana, fue el capitán Nelson Haedo Valdez. Un simpatizante cerrista identificado como Chris Benítez, dio a conocer una conversación que habría mantenido con el delantero a través de la mensajería directa de Instagram.

“No sé qué pecado cometí de repente que me ponen en frente de las malas, acepto que contra Universitario jugué mal pero hoy (por ayer) creo que intenté hacer lo mejor en todo lo que me tocó”, se puede leer en el texto difundido.

“Pero bueno, son momentos que tengo que remarla para ganarme nuevamente la confianza de la gente aunque ya de todo me dijeron e hicieron sentir, una lástima realmente pero así es el fútbol lastimosamente tiene una memoria muy corta”, reza el mensaje.

En el 2020, el “León Guaraní” lleva disputados cinco partidos y anotó en una ocasión, cuando le dio el triunfo al ente de Barrio Obrero contra Sportivo Luqueño en la primera fecha del Torneo Apertura.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Éber Aquino, el elegido para el superclásico

Éber Aquino, árbitro paraguayo. Foto: Archivo APF. | 20 Feb 14:02
Éber Aquino, árbitro paraguayo. Foto: Archivo APF.
Fútbol Paraguayo

Éber Aquino, el elegido para el superclásico

20 Feb 14:02

La Dirección de Árbitros de la APF, designó a los árbitros de la sexta fecha y Éber Aquino fue designado para pitar el partido más importante: el superclásico.

Éber Aquino dirigirá su séptimo clásico en Primera División. Había sido el encargado de cerrar el último duelo entre Olimpia y Cerro en Para Uno, donde nuevamente se disputará el partido más importante del fútbol paraguayo.

Aquino será asistido por Juan Zorrilla y Eduardo Britos, mientras que como cuarto juez estará Giancarlos Juliadoza. En el VAR estará Ulises Mereles.

 

Viernes 21 de Febrero

12 de Octubre Vs. Nacional; Estadio: Luis A. Salinas; Horario: 18:00.Árbitro: David Ojeda; VAR: Julio Quintana.

Libertad Vs. Sol de América; Estadio: Dr. Nicolás Leoz; Horario: 20:15; Árbitro: Carlos P. Benítez; VAR: Fernando López.

Domingo 23 de Febrero

Olimpia Vs. Cerro Porteño; Estadio: Tigo Manuel Ferreira; Horario: 17:45; Árbitro: Eber Aquino; VAR: Ulises Mereles.

Lunes 24 de Febrero

Gral. Díaz Vs. Guaireña; Estadio: Adrián Jara; Horario: 18:00; Árbitro: Marco Franco; VAR: Juan G. Benítez.

San Lorenzo vs.  Luqueño; Estadio: Gunther Vogel; Horario: 20:15; Árbitro: José Méndez; VAR: Juan López.

Postergado: Guaraní vs. River Plate.

Comentarios