Fútbol Paraguayo

La nueva capacidad de Para Uno

Para Uno. Foto: Olimpia Media. | 18 Feb 15:33
Para Uno. Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

La nueva capacidad de Para Uno

18 Feb 15:33

En el primer superclásico del 2020, Olimpia recibirá en su estadio la visita de Cerro Porteño. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Con el nuevo sector de Plateas VIP, la capacidad de Para Uno se agrandó. El Director de Comunicaciones del Franjeado, Malte Melgarejo, indicó cuál es el aforo del Tigo Manuel Ferreira.

“Vamos habilitar 18.000 entradas para el clásico, con el nuevo sector VIP la capacidad llega a las 22.000 personas”, afirmó a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, adelantó que tienen pensado seguir creciendo. “Se va agrandar Para Uno, pero más adelante la Comisión de Infraestructura saldrá a dar a conocer los detalles”, fueron sus palabras.

La nueva tribuna VIP del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, estará habilitada y habrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

Comentarios

Fútbol Internacional

Cerro anuncia los precios de entradas para el juego ante Barcelona

Foto: Fernando Riveros. | 18 Feb 14:37
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

Cerro anuncia los precios de entradas para el juego ante Barcelona

18 Feb 14:37

El partido de vuelta entre Cerro Porteño y Barcelona SC correspondiente a la “fase 3” de la Copa Conmebol Libertadores, está pactado para el miércoles 26 a las 19:15 en La Nueva Olla.

A través de sus redes sociales, el ente de Barrio Obrero dio a conocer los precios de las entradas para dicho cotejo. El club indica que la venta será nominal y se venderá una entrada por cédula de identidad.

De igual modo, una persona podrá adquirir hasta dos entradas siempre y cuando presente la otra CI correspondiente. La “fase 1” de venta se extiende desde hoy 18 de febrero hasta el sábado 22 del corriente.

Mientras que la “fase 2” empezará el domingo 23 hasta el día del partido, donde se podrán adquirir los boletos hasta las 20:00 horas en los móviles de venta ubicados en las adyacencias del estadio. Todos los niños pagan entradas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Adebayor será tenido en cuenta para el clásico

Emmanuel Adebayor. Foto: Club Olimpia. | 18 Feb 13:17
Emmanuel Adebayor. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Adebayor será tenido en cuenta para el clásico

18 Feb 13:17

Llegó hace apenas cuatro días, pero el delantero africano Emmanuel Adebayor ya sería tenido en cuenta para el partido estelar de la primera rueda, que es el superclásico del fútbol paraguayo.

Emmanuel Adebayor viene entrenado hace tres días, incluso ya hizo fútbol este lunes y físicamente está mejor de lo que se esperaba. El atacante de 35 años sería atracción total en el superclásico del domingo, según informó el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari.

Adebayor viene inactivo hace varios meses, pero Daniel Garnero lo tendrá como mínimo entre los suplentes. Con seguridad, será convocado en la lista de concentrados y seguramente si el equipo lo necesita ofensivamente, podría tener sus primeros minutos en el fútbol paraguayo.

El último partido del delantero togolés fue el 2 de diciembre del 2019, en un partido de su exequipo, Kaiserispor, ante el Besiktas, en la última jornada de la liga turca.

Comentarios