Cerro anuncia el mecanismo de venta de entradas para el clásico

En el primer superclásico del 2020, Cerro Porteño visitará a Olimpia en su estadio. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

A través de sus redes sociales, el Ciclón dio a conocer el mecanismo para la venta de las 600 entradas que el Decano dará y que corresponden al sector asignado para el público cerrista.

Desde mañana 19 de febrero en el Departamento de Socios del Azulgrana, se podrán adquirir los tickets. La única manera es ser asociado del ente de Barrio Obrero y presentar el carnet más la cédula de identidad correspondiente.

El costo de la Gradería Visitante es de 30.000 guaraníes.

Comentarios


La nueva capacidad de Para Uno

En el primer superclásico del 2020, Olimpia recibirá en su estadio la visita de Cerro Porteño. El partido está pactado para este domingo 23 de febrero a las 17:45 y será válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Con el nuevo sector de Plateas VIP, la capacidad de Para Uno se agrandó. El Director de Comunicaciones del Franjeado, Malte Melgarejo, indicó cuál es el aforo del Tigo Manuel Ferreira.

"Vamos habilitar 18.000 entradas para el clásico, con el nuevo sector VIP la capacidad llega a las 22.000 personas", afirmó a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, adelantó que tienen pensado seguir creciendo. "Se va agrandar Para Uno, pero más adelante la Comisión de Infraestructura saldrá a dar a conocer los detalles", fueron sus palabras.

La nueva tribuna VIP del Manuel Ferreira, en la zona de plateas, estará habilitada y habrá 1.000 lugares a dispo­sición de los socios e hinchas franjeados. La platea aún no está terminada en su totali­dad (quedan dos bloques por edificar), pero ya será uno de los atractivos de este fin de semana.

Comentarios


Adebayor será tenido en cuenta para el clásico

Llegó hace apenas cuatro días, pero el delantero africano Emmanuel Adebayor ya sería tenido en cuenta para el partido estelar de la primera rueda, que es el superclásico del fútbol paraguayo.

Emmanuel Adebayor viene entrenado hace tres días, incluso ya hizo fútbol este lunes y físicamente está mejor de lo que se esperaba. El atacante de 35 años sería atracción total en el superclásico del domingo, según informó el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari.

Adebayor viene inactivo hace varios meses, pero Daniel Garnero lo tendrá como mínimo entre los suplentes. Con seguridad, será convocado en la lista de concentrados y seguramente si el equipo lo necesita ofensivamente, podría tener sus primeros minutos en el fútbol paraguayo.

El último partido del delantero togolés fue el 2 de diciembre del 2019, en un partido de su exequipo, Kaiserispor, ante el Besiktas, en la última jornada de la liga turca.

Comentarios

Ir arriba