Fútbol Paraguayo

Las ganas y la actitud no se negocian, afirma “Tito” Torres

Iván Torres. Foto: Club Olimpia | 17 Feb 17:05
Iván Torres. Foto: Club Olimpia
Fútbol Paraguayo

Las ganas y la actitud no se negocian, afirma “Tito” Torres

17 Feb 17:05

Iván Torres, lateral zurdo franjeado, habló de su gran presente, de cómo siempre sobresale a pesar de las críticas y dijo que tiene mucho para dar aún a Olimpia.

“Uno puede jugar bien o puede jugar mal, pero siempre las ganas están. Fisicamente me siento bien, estoy jugando de lateral, el técnico me da mucha libertad”, indicó “Tito” en charla con Futgol 970 AM.

A Torres no le importa mucho las críticas y tampoco se queda con lo que ya consiguió (tetracampeón). Dijo que quiere más y se prepara para todos los desafíos que tiene Olimpia. “No vivo del pasado, hice una buena pretemporada, tengo que seguir dando lo mejor para estar a la altura de los compromisos. Dentro del plantel tenemos una competencia sana, ayer jugaron jugadores que no venían siendo titulares y eso también es gratificante para nosotros”, reconoció el lateral decano.

Sobre su 2019, año en el que perdió terreno en el equipo de Garnero, argumentó que la falta de pretemporada le jugó una mala pasada por el resto de la temporada. “El torneo pasado no hice pretemporada, no me sentí bien físicamente. Ahora quiero seguir logrando cosas importantes, sé que este es el camino y lo importante es que el equipo está bien”, afirmó.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los azulgranas que corren riesgos para el clásico

Claudio Aquino también está en duda en el Ciclón. Foto: Cerro Porteño. | 17 Feb 19:35
Claudio Aquino también está en duda en el Ciclón. Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Los azulgranas que corren riesgos para el clásico

17 Feb 19:35

Cerro Porteño tiene primeramente la mira centrada en el Barcelona de Ecuador, por Copa Libertadores, pero luego se viene el partido más importante del primer semestre en el torneo local, que es ante el clásico rival, Olimpia.

Francisco Arce podría tener dos bajas para ese duelo. Ante Guaireña, Claudio Aquino, uno de los refuerzos del 2020, salió con molestias musculares en uno de los muslos y podría ser baja por varios días. El superclásico será el domingo y el mediocampista estará bajo algodones.

Además de Aquino, Julio dos Santos, quien venía siendo suplente, se bajó del viaje a Guayaquil, por un cuadro febril, acompañado de problemas digestivos. Tiene algunos síntomas parecidos al dengue, pero hasta ahora no se puede confirmar ni descartar oficialmente.

El primer clásico del año será el domingo a las 17:45, en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

Comentarios

Fútbol Internacional

¿Qué le dieron a Maradona en el banco de suplentes?

Un asistente le acerca una especie de pastilla al entrenador de Gimnasia. | 17 Feb 15:56
Un asistente le acerca una especie de pastilla al entrenador de Gimnasia.
Fútbol Internacional

¿Qué le dieron a Maradona en el banco de suplentes?

17 Feb 15:56

Un hecho muy llamativo que encendió la polémica sucedió en el “Gigante de Arroyito”, donde Rosario Central recibió al Gimnasia de Diego Maradona. Por cierto, el DT del “Lobo” estuvo en el ojo de la tormenta, al ser pillado por una cámara, cuando uno de sus allegadas le acercó algo.

Una persona se acerca al eterno “10” y le da una especie de pastilla, aunque no se logra divisar bien. Cuando los miembros del cuerpo técnico se dieron cuenta del hecho y que había una cámara siempre siguiéndole a Maradona, se levantaron y rodearon al entrenador, para que este pueda tomar aparentemente lo que le dieron.

El asistente técnico Adrián González, se paró junto a otros allegados haciendo señas y en cuestión de segundos disimulan que están concentrados en el partido, mientras el Diego actuaba atrás.

No se sabe exactamente qué fue, pero el video se volvió viral y muchos hablan de que son pastillas que actúan de calmantes.

 

 

Comentarios