Un paraguayo, entre los 70 mejores de la historia de un club sudamericano

Un futbolista paraguayo que lleva tiempo en un tradicional club sudamericano, entró en la historia de la institución. De hecho, está incluido en el libro de los 70 mejores jugadores de todos los tiempos.

La situación obedece al experimentado arquero Arnaldo "Pipo" Jiménez. Sus destacadas actuaciones en el Jorge Wilstermann de Bolivia, le llevaron a este merecido reconocimiento.

El guardameta está en la institución desde inicios del 2018, al que llegó como refuerzo procedente de Boca Unidos de Argentina. Desde entonces, acumula más de 100 partidos y 2 títulos con el elenco boliviano.

"Feliz y orgulloso de que me elijan entre los 70 mejores jugadores de la historia de mi amado Wilstermann", es parte de lo expresado por el golero.

Jiménez es uno de los ídolos de la institución y además es uno de los más queridos por la hinchada.

https://twitter.com/pipogi13/status/1228343451042959360

Comentarios


El nuevo club internacional de Luis Cáceres

El experimentado jugador paraguayo, Luis Cáceres, últimamente en el descendido Deportivo Capiatá, jugará en el exterior durante la temporada 2020, específicamente, en el club Sport Boy de la Liga1 del fútbol de Perú.

"Lucho" tiene un importante paso por el fútbol paraguayo, jugando incluso en los dos más grandes del ámbito local, y ahora con este equipo peruano suma el décimo club a lo largo de su carrera.

Luis Cáceres, mediocampista de 31 años, tiene una extensa trayectoria profesional que pasa por importantes clubes locales como; Cerro Porteño, Libertad, Olimpia, Rubio Ñu, San Lorenzo y Deportivo Capiatá. Su curriculum deportivo también incluye tres equipos internacionales del Brasil; Vitória BA, Coritiba FC y Paysandú - PA.

Ahora incursiona en Sport Boys de la Liga peruana de fútbol.

Comentarios


Con Gustavo Florentín, Huachipato da el primer golpe en la "Suda"

El chileno Huachipato derrotó 1-0 al colombiano Deportivo Pasto el miércoles en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano (sur de Chile), en un emocionante duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2020 que se definió en los últimos minutos.

El único gol del encuentro lo anotó el mediocampista y capitán de Huachipato Claudio Sepúlveda, mediante tiro penal a los 85 minutos.

Tras un comienzo timorato y verse sobrepasado por la visita, el plantel chileno salió en el segundo tiempo a buscar el triunfo que consiguió a poco de terminar el juego mediante una pena máxima y que permite a Huachipato ilusionarse con seguir en la Sudamericana.

Pese a dominar gran parte del partido, el Deportivo Pasto no pudo superar la bien conformada defensa local y se va con las manos vacías.
La revancha de esta llave entre Deportivo Pasto y Huachipato se disputará en dos semanas en Colombia.

https://twitter.com/Huachipato/status/1227784838444351488

Talcahuano, Chile | AFP

Comentarios

Ir arriba