Fútbol Paraguayo

Libertad quiere seguir como puntero

Foto: Fernando Riveros. | 14 Feb 08:23
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Libertad quiere seguir como puntero

14 Feb 08:23

Los gumarelos parten como favoritos ante Luqueño, ya que a más de ser uno de los líde­res del campeonato, también tiene un plantel de mucha jerarquía y están decidi­dos a pelear por el título del Apertura. El partido abre esta noche la disputa de la quinta fecha, en la ciudad de Itauguá, donde oficia de local el Auriazul.

No obstante, el rival de turno llega motivado tras su buena presentación en la Copa Sudamericana (ganó 3 a 2 a Mineros) y en la fecha ante­rior logró su primera victo­ria (3 a 1) en el torneo local frente a General Díaz.

En el Repollero se producen algunas variantes con rela­ción al juego ante River. El técnico Ramón Díaz está en la búsqueda de un equipo equi­librado en todas las líneas.

En defensa retorna Paulo Da Silva luego de superar una dolencia por Luis Cardozo. Además, se anuncia la vuelta de Nicolás Milesi en el medio­campo. El volante cumplió una fecha de sanción y recu­pera un lugar en el equipo. También están para iniciar el juego Héctor Villalba y Óscar “Tacuara” Cardozo.

El Auriazul tiene cerca (miércoles 19 de febrero) la revancha por la Sudame­ricana, pero el entrenador no toca mucho su equipo con relación a la formación anterior.

En principio, hay un solo cambio con la vuelta de Aní­bal Gómez Sánchez en la defensa, ubicándose como lateral por izquierda por Wildo Alonso.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen. | 14 Feb 10:11
Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen.
Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

14 Feb 10:11

El argentino Independiente derrotó este jueves como local al brasileño Fortaleza por 1-0 en un intenso partido de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Leandro Fernández (51) anotó el único gol de la noche en el estadio Libertadores de América, en un partido que ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero (44) por agresión mutua.

A los 88 minutos, ingresó el ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez y fue muy abucheado por los propios hinchas del “Rojo”.

El desquite se jugará el 27 de febrero en el estadio mundialista Castelao, en Fortaleza, y el local tendrá la posibilidad de dar vuelta la llave si gana por dos goles, mientras que, Independiente necesitará rescatar un empate o una caída por la mínima si anota en la revancha.

AvellanedaArgentina | AFP

Comentarios

Fútbol Internacional

Días y horarios de los juegos coperos de Guaraní y Cerro

Foto: AFP. | 14 Feb 09:55
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Días y horarios de los juegos coperos de Guaraní y Cerro

14 Feb 09:55

Guaraní eliminó al poderoso Corinthians y Cerro Porteño a Universitario, ambos equipos paraguayos continúan en competencia y ahora jugarán la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El “Cacique” medirá al chileno Palestino que dejó por el camino al uruguayo Cerro Largo, mientras que, el Ciclón chocará con un viejo conocido, el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil que batió al peruano Sporting Cristal.

Cerro Porteño y Guaraní definirán la serie en condición de local en Asunción.

De avanzar, el Cacique ingresará al Grupo B, compuesto por el poderoso brasileño Palmeiras, el argentino Tigre y el boliviano Bolívar.

De pasar, el Ciclón ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Guaraní Vs. Palestino

  • Ida

Día y hora: jueves 20 de febrero, 19:15

Estadio: San Carlos de Apoquindo

  • Vuelta

Día y hora: jueves 27 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Cerro Porteño Vs. Barcelona de Guayaquil

  • Ida

Día y hora: miércoles 19 de febrero, 21:30

Estadio: Monumental Isidro Romero

  • Vuelta

Día y hora: miércoles 26 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Comentarios