Independiente ganó en la "Suda" y los hinchas del "Rojo" reaccionaron contra Cecilio

El argentino Independiente derrotó este jueves como local al brasileño Fortaleza por 1-0 en un intenso partido de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Leandro Fernández (51) anotó el único gol de la noche en el estadio Libertadores de América, en un partido que ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero (44) por agresión mutua.

A los 88 minutos, ingresó el ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez y fue muy abucheado por los propios hinchas del "Rojo".

El desquite se jugará el 27 de febrero en el estadio mundialista Castelao, en Fortaleza, y el local tendrá la posibilidad de dar vuelta la llave si gana por dos goles, mientras que, Independiente necesitará rescatar un empate o una caída por la mínima si anota en la revancha.

AvellanedaArgentina | AFP

Comentarios


Días y horarios de los juegos coperos de Guaraní y Cerro

Guaraní eliminó al poderoso Corinthians y Cerro Porteño a Universitario, ambos equipos paraguayos continúan en competencia y ahora jugarán la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El "Cacique" medirá al chileno Palestino que dejó por el camino al uruguayo Cerro Largo, mientras que, el Ciclón chocará con un viejo conocido, el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil que batió al peruano Sporting Cristal.

Cerro Porteño y Guaraní definirán la serie en condición de local en Asunción.

De avanzar, el Cacique ingresará al Grupo B, compuesto por el poderoso brasileño Palmeiras, el argentino Tigre y el boliviano Bolívar.

De pasar, el Ciclón ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Guaraní Vs. Palestino

  • Ida

Día y hora: jueves 20 de febrero, 19:15

Estadio: San Carlos de Apoquindo

  • Vuelta

Día y hora: jueves 27 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Cerro Porteño Vs. Barcelona de Guayaquil

  • Ida

Día y hora: miércoles 19 de febrero, 21:30

Estadio: Monumental Isidro Romero

  • Vuelta

Día y hora: miércoles 26 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Comentarios


Cerro ya tiene rival en la Fase 3 de la Libertadores

Cerro Porteño dejó en el camino al peruano Universitario y ahora conoce el equipo contra el que jugará en la Fase 3, antesala de la zona de Grupos, de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El ecuatoriano Barcelona de Guayaquil avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020 pese a caer 2-1 con el peruano Sporting Cristal, juego de revancha de la Fase 2 disputado este jueves en el estadio Nacional de Lima, en la capital de Perú.

Barcelona se adelantó en el marcador con tanto del delantero Fidel Martínez a los 68. Pero, llegó la remontada y los goles del triunfo del cuadro celeste fueron anotados por Kevin Sandoval a los 80 minutos y Christopher Olivares a los 90+2.

En la ida, Barcelona goleó 4-0 a Cristal en Guayaquil.

Barcelona de Guayaquil enfrentará a Cerro Porteño, por la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El club que pase, ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Comentarios

Ir arriba