Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen. | 14 Feb 10:11
Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen.
Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

14 Feb 10:11

El argentino Independiente derrotó este jueves como local al brasileño Fortaleza por 1-0 en un intenso partido de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Leandro Fernández (51) anotó el único gol de la noche en el estadio Libertadores de América, en un partido que ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero (44) por agresión mutua.

A los 88 minutos, ingresó el ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez y fue muy abucheado por los propios hinchas del “Rojo”.

El desquite se jugará el 27 de febrero en el estadio mundialista Castelao, en Fortaleza, y el local tendrá la posibilidad de dar vuelta la llave si gana por dos goles, mientras que, Independiente necesitará rescatar un empate o una caída por la mínima si anota en la revancha.

AvellanedaArgentina | AFP

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las dos variantes que prepara Garnero en Olimpia

Iván Torres. Foto: Club Olimpia | 14 Feb 12:59
Iván Torres. Foto: Club Olimpia
Fútbol Paraguayo

Las dos variantes que prepara Garnero en Olimpia

14 Feb 12:59

Olimpia espera por el 12 de Octubre en la fecha 5 de torneo Apertura y quiere llegar motivado para el superclásico de jornada 6. Daniel Garnero sigue sin encontrar el once ideal y anuncia dos variantes para el domingo.

Alejandro Silva fue afectado por un cuadro febril y no sería tenido en cuenta para medir al equipo itaugueño y en su lugar se prepara para ingresar Jorge Rojas, una de las primeras variantes que siempre realiza el entrenador decano.

Arriba además está para debutar oficialmente esta temporada con Olimpia, Derlis González, quien vestirá la “102 y será el acompañante de Roque Santa Cruz en ataque. El nuevo refuerzo decano ingresa en lugar de Néstor Camacho.

El once más probable del Franjeado, es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro tiene muchas bajas por dengue

Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 14 Feb 12:16
Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro tiene muchas bajas por dengue

14 Feb 12:16

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Guaireña en La Nueva Olla. Francisco Arce anuncia un equipo totalmente alternativo, pero el DT se topó con muchos problemas, ya que tiene varias bajas por la enfermedad de “moda”, el dengue.

Arce explicó que Fredy Vera y Marcos Acosta no entrar en la convocatoria por tener síntomas de dengue y a última hora tuvo la baja de Alan Rodríguez, quien estaba para ser titular, pero también se sintió mal en las últimas horas y está con reposo.

Es por ello que una de las dudas principales del entrenador azulgrana, pasa por el lateral izquierdo. Fue desempolvado Joel Jiménez, quien estuvo el año pasado en el ascenso argentino y también aparece como opción el juvenil Daniel Rivas.

Con respecto a la expectativa y por más que no será ante un rival de renombre, Arce espera un estadio con mucha gente. “Tenemos que ponernos metas como lo hacemos, si en la primera fecha metimos 21 mil personas, ahora tenemos que meter 22 mil”, desafió el estratega azulgrana.

“Chiqui” también se refirió al partido ante Barcelona de Ecuador, que para muchos será una revancha, por lo sucedido en la Copa Libertadores 1992. “Serán partidos muy parejos, va a estar lleno allá y lleno acá. No creo que sea una revancha, es otro momento”, aseguró.

Comentarios