Guillermo Beltrán habló sobre el "cruce" con los hinchas de Olimpia

El delantero albo Guillermo Beltrán habló del momento y "cruce" que tuvo con los fanáticos del Franjeado, que mientras esperaban por el africano Emmanuel Adebayor, dieron un recibimiento "especial" a él y también al delantero Enrique Borja, ambos con pasado en el club Cerro Porteño.

"Memo" contó que coincidentemente Nacional llegó a Asunción en el mismo vuelo que el nuevo refuerzo de Olimpia, el experimentado delantero togolés Adebayor. "Es parte del folklore del fútbol. Y uno debe de tomarlo de la mejor manera. Los cánticos fueron por mi pasado en Cerro", expresó -en contacto con Universo 970- Guillermo Beltrán, delantero de Nacional.

Finalmente, Beltrán precisó que el "cruce" con los hinchas del "Rey de Copas" no pasó a mayores y aprovecho para resaltar el gesto y acción de las personas encargadas de la seguridad en Olimpia.

"Agradezco al jefe de la barra de Olimpia que me acompañó hasta la salida", sentenció.

Comentarios


El acuerdo para el superclásico: 500 entradas a la venta para Cerro

Olimpia y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo para volver a disputar los superclásicos en Para Uno y la Nueva Olla. El primer duelo del 2020 será en Para Uno y se venderán 500 entradas para los hinchas azulgranas.

El nuevo acuerdo tuvo cláusulas especiales, condensadas por ambas instituciones y también ciertas reglas impuestas por la APF.

Para el primer juego, Olimpia le dará 600 entradas a Cerro en Graderías Norte, pero solo 500 estarán a la venta y los 100 restantes a modo de gentileza, para directivos y allegados al Ciclón. Para la revancha, el Decano recibirá 1.300 lugares y estarán ubicados en el sector de plateas Juan H. Pettengill.

El nuevo acuerdo además tiene cláusulas, como la revisión de los vestuarios, un día antes del partido. Esto teniendo en cuenta el problema que hubo en Para Uno, donde Cerro se quejó de la supuesta presencia de sustancias raras.

De haber problemas o encontrarse anomalías en los vestuarios, el partido podría suspenderse y el estadio recibirá un castigo, al igual que club que oficie de local.

 

Comentarios


Trovato dio detalles del salario de Adebayor

Olimpia recibió en la madrugada de este viernes a su jugador "estrella", el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor.

El atacante que a lo largo de su extensa trayectoria deportiva marcó goles en las ligas más importantes de Europa, con su llegada "rompió" el marcado de pases local y será el mejor pagado del fútbol paraguayo. El Decano tendrá un considerable aumento en su presupuesto anual y el salario de Adebayor estaría rondando los 125.000 dólares.

“Falso que Emmanuel Adebayor cobrará 100.000 dólares, ese no es el número, pero tampoco está muy lejos”, expresó -en contacto con la radio 1080 AM- Marco Trovato, presidente del club Olimpia. Además, comentó que dos marcas de autos de origen alemán están peleando por ser el vehículo oficial del delantero africano Adebayor y también, contó llegaron las propuestas de dos edificios que ofrecieron vivienda para el togolés.

Curriculum “peso pesado” 

Fue compañero de Roque Santa Cruz en su momento en el Manchester City de Inglaterra y por medio de él se habría dado los contactos. El delantero nacido en Togo estuvo últimamente en el Kaiserispor de Turquía, donde jugó 8 partidos en el último semestre y anotó 2 goles.

El atacante africano tiene una gran trayectoria y estuvo en grandes equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester City, Real Madrid entre otros.

Fue mundialista con su selección, Togo, en Alemania 2006.

“Como pueden ver, ya estoy aquí… así que ahora soy parte de la familia Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo que es ganar lo que hay que ganar en la liga… lo que hay que ganar en el país y fuera del país. Y hacer lo mejor para hacerlo ¡Disfrutemos juntos! Va a ser un hermoso año y un hermoso tiempo para mi en Paraguay ¡Vamos Olimpia!”, expresó el delantero togolés Emmanuel Adebayor.

Comentarios

Ir arriba