Cerro ya tiene rival en la Fase 3 de la Libertadores

Cerro Porteño dejó en el camino al peruano Universitario y ahora conoce el equipo contra el que jugará en la Fase 3, antesala de la zona de Grupos, de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El ecuatoriano Barcelona de Guayaquil avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020 pese a caer 2-1 con el peruano Sporting Cristal, juego de revancha de la Fase 2 disputado este jueves en el estadio Nacional de Lima, en la capital de Perú.

Barcelona se adelantó en el marcador con tanto del delantero Fidel Martínez a los 68. Pero, llegó la remontada y los goles del triunfo del cuadro celeste fueron anotados por Kevin Sandoval a los 80 minutos y Christopher Olivares a los 90+2.

En la ida, Barcelona goleó 4-0 a Cristal en Guayaquil.

Barcelona de Guayaquil enfrentará a Cerro Porteño, por la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El club que pase, ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Comentarios


Juventus logra valioso empate ante Milan en semifinal de la "Coppa"

Un penal transformado por Cristiano Ronaldo en el descuento final permitió a la Juventus conseguir un valioso empate 1-1 en su visita al Milan, en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

El astro luso anotó la pena máxima en el 90+1, gracias a lo cual los turineses evitaron la derrota en San Siro y consiguieron mejorar sensiblemente su situación de cara a la vuelta del 4 de marzo en Turín, donde se decidirá cuál de las dos formaciones accede a la final del 13 de mayo en Roma.

El Nápoles se había adelantado el miércoles en la otra semifinal, al ganar 1 a 0 en la ida en Milán al Inter, por lo que dio un paso importante hacia esa final.

El croata Ante Rebic (minuto 61) había firmado el primer tanto del partido para el Milan y su equipo se mantuvo en ventaja hasta ese gol final de CR7, que cambió completamente el panorama de la semifinal.

El Milan, que ganó la 'Coppa' de Italia en cinco ocasiones pero cuyo último título en la misma se remonta a 2003, tuvo que jugar los últimos veinte minutos con un hombre menos, por la segunda amarilla que vio el francés Theo Hernández en el 71.

Ganar la Copa de Italia sería una tabla de salvación especialmente para el Milan, que en la Serie A es apenas décimo.

La Juventus evitó 'in extremis' sufrir una segunda derrota consecutiva, después de la del pasado fin de semana en la liga italiana contra el Hellas Verona (2-1).

Milán, Italia | AFP |

Comentarios


"Fer-Fer" contó cómo Guaraní contrarrestó al brujo brasileño

Con gol de Fernando Fernández, Guaraní consiguió su clasificación a la "fase 3" de la Copa Libertadores. El "Cacique" cayó 2-1 ante el Corinthians pero gracias al 2-2 global y principalmente por el gol de visitante, avanzó de ronda.

En la previa al juego, un brujo apareció en el Arena do Corinthians e hizo una especie de ritual. El "Queso" reveló de qué manera lograron contrarrestar los efectos del brasileño.

"El profe le dijo que tenia que bautizarse y se cortó el pelo; después de eso tuvimos varios partidos sin perder. Y ayer cuando le vio al macumbero fue corriendo a decir que se iba a cortar el pelo (sobre Pepo, el ayudante en Guaraní)", contó el goleador a la radioemisora 970 AM.

"Pepo es un amigo que está trabajando en el club. Ayer se cortó el pelo y fue a tirar en la cancha", agregó Fernández.

"Hace siete años que le conozco a Fernando, soy de Itá y después que vi que entró el macumbero en la cancha, me corté el pelo y tiré todo al terreno de juego", indicó por su parte el colaborador aurinegro.

Comentarios

Ir arriba