Fútbol Paraguayo

Cerro tiene muchas bajas por dengue

Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 14 Feb 12:16
Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro tiene muchas bajas por dengue

14 Feb 12:16

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Guaireña en La Nueva Olla. Francisco Arce anuncia un equipo totalmente alternativo, pero el DT se topó con muchos problemas, ya que tiene varias bajas por la enfermedad de “moda”, el dengue.

Arce explicó que Fredy Vera y Marcos Acosta no entrar en la convocatoria por tener síntomas de dengue y a última hora tuvo la baja de Alan Rodríguez, quien estaba para ser titular, pero también se sintió mal en las últimas horas y está con reposo.

Es por ello que una de las dudas principales del entrenador azulgrana, pasa por el lateral izquierdo. Fue desempolvado Joel Jiménez, quien estuvo el año pasado en el ascenso argentino y también aparece como opción el juvenil Daniel Rivas.

Con respecto a la expectativa y por más que no será ante un rival de renombre, Arce espera un estadio con mucha gente. “Tenemos que ponernos metas como lo hacemos, si en la primera fecha metimos 21 mil personas, ahora tenemos que meter 22 mil”, desafió el estratega azulgrana.

“Chiqui” también se refirió al partido ante Barcelona de Ecuador, que para muchos será una revancha, por lo sucedido en la Copa Libertadores 1992. “Serán partidos muy parejos, va a estar lleno allá y lleno acá. No creo que sea una revancha, es otro momento”, aseguró.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guillermo Beltrán habló sobre el “cruce” con los hinchas de Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 14 Feb 13:51
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Guillermo Beltrán habló sobre el “cruce” con los hinchas de Olimpia

14 Feb 13:51

El delantero albo Guillermo Beltrán habló del momento y “cruce” que tuvo con los fanáticos del Franjeado, que mientras esperaban por el africano Emmanuel Adebayor, dieron un recibimiento “especial” a él y también al delantero Enrique Borja, ambos con pasado en el club Cerro Porteño.

“Memo” contó que coincidentemente Nacional llegó a Asunción en el mismo vuelo que el nuevo refuerzo de Olimpia, el experimentado delantero togolés Adebayor. “Es parte del folklore del fútbol. Y uno debe de tomarlo de la mejor manera. Los cánticos fueron por mi pasado en Cerro”, expresó -en contacto con Universo 970- Guillermo Beltrán, delantero de Nacional.

Finalmente, Beltrán precisó que el “cruce” con los hinchas del “Rey de Copas” no pasó a mayores y aprovecho para resaltar el gesto y acción de las personas encargadas de la seguridad en Olimpia.

“Agradezco al jefe de la barra de Olimpia que me acompañó hasta la salida”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El acuerdo para el superclásico: 500 entradas a la venta para Cerro

Foto: Jorge Romero. | 14 Feb 13:42
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

El acuerdo para el superclásico: 500 entradas a la venta para Cerro

14 Feb 13:42

Olimpia y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo para volver a disputar los superclásicos en Para Uno y la Nueva Olla. El primer duelo del 2020 será en Para Uno y se venderán 500 entradas para los hinchas azulgranas.

El nuevo acuerdo tuvo cláusulas especiales, condensadas por ambas instituciones y también ciertas reglas impuestas por la APF.

Para el primer juego, Olimpia le dará 600 entradas a Cerro en Graderías Norte, pero solo 500 estarán a la venta y los 100 restantes a modo de gentileza, para directivos y allegados al Ciclón. Para la revancha, el Decano recibirá 1.300 lugares y estarán ubicados en el sector de plateas Juan H. Pettengill.

El nuevo acuerdo además tiene cláusulas, como la revisión de los vestuarios, un día antes del partido. Esto teniendo en cuenta el problema que hubo en Para Uno, donde Cerro se quejó de la supuesta presencia de sustancias raras.

De haber problemas o encontrarse anomalías en los vestuarios, el partido podría suspenderse y el estadio recibirá un castigo, al igual que club que oficie de local.

 

Comentarios