Cerro tiene muchas bajas por dengue

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Guaireña en La Nueva Olla. Francisco Arce anuncia un equipo totalmente alternativo, pero el DT se topó con muchos problemas, ya que tiene varias bajas por la enfermedad de “moda”, el dengue.

Arce explicó que Fredy Vera y Marcos Acosta no entrar en la convocatoria por tener síntomas de dengue y a última hora tuvo la baja de Alan Rodríguez, quien estaba para ser titular, pero también se sintió mal en las últimas horas y está con reposo.

Es por ello que una de las dudas principales del entrenador azulgrana, pasa por el lateral izquierdo. Fue desempolvado Joel Jiménez, quien estuvo el año pasado en el ascenso argentino y también aparece como opción el juvenil Daniel Rivas.

Con respecto a la expectativa y por más que no será ante un rival de renombre, Arce espera un estadio con mucha gente. “Tenemos que ponernos metas como lo hacemos, si en la primera fecha metimos 21 mil personas, ahora tenemos que meter 22 mil”, desafió el estratega azulgrana.

“Chiqui” también se refirió al partido ante Barcelona de Ecuador, que para muchos será una revancha, por lo sucedido en la Copa Libertadores 1992. “Serán partidos muy parejos, va a estar lleno allá y lleno acá. No creo que sea una revancha, es otro momento”, aseguró.

Comentarios


El recibimiento especial a "Memo" mientras esperaban a Adebayor

Unos minutos antes del arribo del nuevo jugador de Olimpia, el togolés Emmanuel Adebayor, también llegaron al país los jugadores de Nacional que disputaron ante Bahía, el duelo de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2020, encuentro que terminó con una dura derrota de 3-0 para el "Tricolor".

Multitud de hinchas del Decano copó las instalaciones y los alrededores del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, mientras esperaba por Adebayor, los fanáticos del Franjeado dieron un especial recibimiento a jugadores albos con pasado en Cerro Porteño, específicamente, a los delanteros Guillermo Beltrán y Enrique Borja.

Nacional jugará su próximo juego local ante Guaraní.

Adebayor, el nuevo ídolo del Decano

Poco después de la medianoche, el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor, fichaje “bomba” y nuevo jugador del tetracampeón paraguayo Olimpia, arribó al país y fue recibido como un ídolo por una multitud de hinchas del Decano presentes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo, un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Comentarios


Libertad quiere seguir como puntero

Los gumarelos parten como favoritos ante Luqueño, ya que a más de ser uno de los líde­res del campeonato, también tiene un plantel de mucha jerarquía y están decidi­dos a pelear por el título del Apertura. El partido abre esta noche la disputa de la quinta fecha, en la ciudad de Itauguá, donde oficia de local el Auriazul.

No obstante, el rival de turno llega motivado tras su buena presentación en la Copa Sudamericana (ganó 3 a 2 a Mineros) y en la fecha ante­rior logró su primera victo­ria (3 a 1) en el torneo local frente a General Díaz.

En el Repollero se producen algunas variantes con rela­ción al juego ante River. El técnico Ramón Díaz está en la búsqueda de un equipo equi­librado en todas las líneas.

En defensa retorna Paulo Da Silva luego de superar una dolencia por Luis Cardozo. Además, se anuncia la vuelta de Nicolás Milesi en el medio­campo. El volante cumplió una fecha de sanción y recu­pera un lugar en el equipo. También están para iniciar el juego Héctor Villalba y Óscar “Tacuara” Cardozo.

El Auriazul tiene cerca (miércoles 19 de febrero) la revancha por la Sudame­ricana, pero el entrenador no toca mucho su equipo con relación a la formación anterior.

En principio, hay un solo cambio con la vuelta de Aní­bal Gómez Sánchez en la defensa, ubicándose como lateral por izquierda por Wildo Alonso.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba