Fútbol Paraguayo

Adebayor pisó suelo paraguayo y fue recibido como un ídolo

Foto: Gentileza Olimpia Media. | 14 Feb 07:41
Foto: Gentileza Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Adebayor pisó suelo paraguayo y fue recibido como un ídolo

14 Feb 07:41

Poco después de la medianoche, el togolés Sheyi Emmanuel Adebayor, fichaje “bomba” y nuevo jugador del tetracampeón paraguayo Olimpia, arribó al país y fue recibido como un ídolo por una multitud de hinchas del Decano que coparon el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

El atacante africano llegó en el mismo vuelo que los jugadores de Nacional que llegaban del duelo ante Bahía por la Sudamericana.

Adebayor tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo, un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Después de tanta espera, el delantero nacido en Togo, que ha recorrido mucho de los mejores clubes del mundo, ya está con la gente de Olimpia. Será presentado esta noche en Para Uno. 📹 Kevin Daniel Ledesma

Posted by Versus on Thursday, 13 February 2020

Fue compañero de Roque Santa Cruz en su momento en el Manchester City de Inglaterra y por medio de él se habría dado los contactos. El delantero nacido en Togo estuvo últimamente en el Kaiserispor de Turquía, donde jugó 8 partidos en el último semestre y anotó 2 goles.

El atacante africano tiene una gran trayectoria y estuvo en grandes equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester City, Real Madrid entre otros.

Fue mundialista con su selección, Togo, en Alemania 2006.

Comentarios

Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen. | 14 Feb 10:11
Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen.
Fútbol Internacional

Independiente ganó en la “Suda” y los hinchas del “Rojo” reaccionaron contra Cecilio

14 Feb 10:11

El argentino Independiente derrotó este jueves como local al brasileño Fortaleza por 1-0 en un intenso partido de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Leandro Fernández (51) anotó el único gol de la noche en el estadio Libertadores de América, en un partido que ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero (44) por agresión mutua.

A los 88 minutos, ingresó el ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez y fue muy abucheado por los propios hinchas del “Rojo”.

El desquite se jugará el 27 de febrero en el estadio mundialista Castelao, en Fortaleza, y el local tendrá la posibilidad de dar vuelta la llave si gana por dos goles, mientras que, Independiente necesitará rescatar un empate o una caída por la mínima si anota en la revancha.

AvellanedaArgentina | AFP

Comentarios

Fútbol Internacional

Días y horarios de los juegos coperos de Guaraní y Cerro

Foto: AFP. | 14 Feb 09:55
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Días y horarios de los juegos coperos de Guaraní y Cerro

14 Feb 09:55

Guaraní eliminó al poderoso Corinthians y Cerro Porteño a Universitario, ambos equipos paraguayos continúan en competencia y ahora jugarán la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El “Cacique” medirá al chileno Palestino que dejó por el camino al uruguayo Cerro Largo, mientras que, el Ciclón chocará con un viejo conocido, el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil que batió al peruano Sporting Cristal.

Cerro Porteño y Guaraní definirán la serie en condición de local en Asunción.

De avanzar, el Cacique ingresará al Grupo B, compuesto por el poderoso brasileño Palmeiras, el argentino Tigre y el boliviano Bolívar.

De pasar, el Ciclón ingresará al denominado “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Copa, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Guaraní Vs. Palestino

  • Ida

Día y hora: jueves 20 de febrero, 19:15

Estadio: San Carlos de Apoquindo

  • Vuelta

Día y hora: jueves 27 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Cerro Porteño Vs. Barcelona de Guayaquil

  • Ida

Día y hora: miércoles 19 de febrero, 21:30

Estadio: Monumental Isidro Romero

  • Vuelta

Día y hora: miércoles 26 de febrero, 19:15

Estadio: La Nueva Olla

Comentarios