Sin los cuestionados, APF designó a los jueces de la fecha

La Dirección de Árbitros de la APF, designó a los jueces de la quina fecha del torneo Apertura. Como ya se esperaba, fueron "castigados" los polémicos de la última jornada.

Tanto Arnaldo Samaniego, juez principal y Mario Díaz de Vivar, encargado del VAR en el partido polémico entre Libertad y River Plate, por la cuarta fecha, quedaron desprogramados como había anunciado el propio Directo de Árbitros, Horacio Elizondo.

Éber Aquino será juez principal del partido entre Luqueño y uno de los punteros, Libertad. Ulises Mereles será en que maneje la tecnología.

En el partido de Cerro, el sábado, Carlos Benítez será el árbitro principal y en VAR estará Juan López, mientras que en el duelo entre Olimpia y 12 de Octubre, estarán José Méndez, como actor de justicia en el campo y Fernando López, encargado de la tecnología.

Viernes 14 de Febrero

Luqueño Vs. Libertad; Estadio: Luis Alberto Salinas; Horario: 20:00; Árbitro: Éber Aquino; VAR: Ulises Mereles.

Sábado 15 de Febrero

Cerro Porteño Vs. Guaireña; Estadio: Nueva Olla; Horario: 19:15; Árbitro: Carlos P. Benítez; VAR: Juan López.

Nacional Vs. Guaraní; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 21:00; Árbitro: Juan G. Benítez; VAR: David Ojeda.

Domingo 16 de Febrero

Sol Vs. Gral. Díaz; Estadio: Luis Alfonso Giagni; Horario: 18:00; Árbitro: David Ojeda; VAR: Éber Aquino.

Olimpia Vs. 12 de Octubre; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 20:15; Árbitro: José Méndez; VAR: Fernando López.

Lunes 17 de Febrero

River Plate Vs. Sp. San Lorenzo; Estadio: Jardines del Kelito; Horario: 18:30; Árbitro: Juan López; VAR: Ulises Mereles.

Comentarios


Muñoz rechazó ofertas internacionales para seguir en Cerro

Cuando parecía que se iba de Barrio Obrero, se confirmó la baja de Juan Pablo Carrizo y el destino llevó a que renovara contrato con Cerro Porteño. El experimentado arquero uruguayo de 38 años Rodrigo Muñoz, es titular indiscutible en el Ciclón.

El "Popi" contó que para seguir en el Azulgrana, rechazó ofertas de afuera y del plano local. "Yo me fui de vacaciones sabiendo que finalizaba mi contrato y sin club. De Paraguay me llamaron de Nacional y de Luqueño", empezó diciendo el guardameta a la radioemisora 970 AM.

"De afuera tuve chances de ir a Colombia y Brasil. Estamos muy cómodos en el país y es difícil irse, tiene que ser una diferencia muy grande", agregó el charrúa.

Seguidamente, se refirió a la sensación de jugar sin público. "El equipo viene en alza, llegamos a un arranque de torneo sin ningún amistoso y con corta preparación. Los pequeños detalles en Copa son los que te dejan fuera o te hacen pasar; es la primera vez que me pasa, (jugar con estadio vacío) fue simpático en el gol, porque se gritó unos minutos después, porque la televisión llega un poco tarde", sentenció.

Comentarios


Cerro presentó a su último refuerzo: José Ortigoza

Cerro Porteño presentó oficialmente a su último refuerzo, al menos hasta ahora, de cara a la temporada 2020. El delantero José Ortigoza recibió la bienvenida del club a través de sus redes sociales.

El Ciclón no presentó a todas sus incorporaciones, ya que los chicos de la Albirroja Sub 23, Enzo Giménez y Miguel Martínez, no fueron oficializados por el club, pero ya jugaron incluso un partido oficial.

En el caso de José Ortigoza, Cerro sí lo presentó y le dio la bienvenida luego de tres años. "Orti" llega procedente de Guaraní, con el que terminó su contrato y decidió no renovar. el vínculo del atacante es en principio por un año con el Ciclón.

Hasta el momento, además de Ortiogoza, Cerro presentó a Claudio Aquino, pero también incorporó a Miguel Martínez y Enzo Giménez.

 

Comentarios

Ir arriba