"Fer-Fer" contó cómo Guaraní contrarrestó al brujo brasileño

Con gol de Fernando Fernández, Guaraní consiguió su clasificación a la "fase 3" de la Copa Libertadores. El "Cacique" cayó 2-1 ante el Corinthians pero gracias al 2-2 global y principalmente por el gol de visitante, avanzó de ronda.

En la previa al juego, un brujo apareció en el Arena do Corinthians e hizo una especie de ritual. El "Queso" reveló de qué manera lograron contrarrestar los efectos del brasileño.

"El profe le dijo que tenia que bautizarse y se cortó el pelo; después de eso tuvimos varios partidos sin perder. Y ayer cuando le vio al macumbero fue corriendo a decir que se iba a cortar el pelo (sobre Pepo, el ayudante en Guaraní)", contó el goleador a la radioemisora 970 AM.

"Pepo es un amigo que está trabajando en el club. Ayer se cortó el pelo y fue a tirar en la cancha", agregó Fernández.

"Hace siete años que le conozco a Fernando, soy de Itá y después que vi que entró el macumbero en la cancha, me corté el pelo y tiré todo al terreno de juego", indicó por su parte el colaborador aurinegro.

Comentarios


Cerro envió un "espía" al partido Barcelona-Cristal

Cerro Porteño eliminó al peruano Universitario y ahora espera por el Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal, por la Fase 3, antesala de la zona de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Edgar Bogado fue a Perú a observar el partido Sporting Cristal ante Barcelona”, comentó -en contacto con la radio 800 AM- el DT azulgrana Francisco "Chiqui" Arce.

De volver a pasar la Fase 3, Cerro Porteño ingresará al denominado "Grupo de la Muerte", y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Por el milagro copero

En busca de un milagro, el peruano Sporting Cristal recibe este jueves en Lima al Barcelona de Ecuador en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, tras ser humillado en la ida.

Tras la goleada 4-0 sufrida en Guayaquil, los pupilos del técnico peruano Manuel Barreto deben hacer una hazaña para dar vuelta la llave y avanzar a la tercera fase de la Libertadores, la última previa a la fase de grupos.

El cuadro 'celeste' necesita ganar con una diferencia de cinco goles para seguir en carrera.

Por su parte, el Barcelona, el equipo más popular de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos, entrena desde el martes en Lima para darle la estocada final al local.

Barcelona, dos veces finalista de la Libertadores, en 1990 y 1998, se metió en segunda fase tras dejar en el camino al uruguayo Progreso, con sendas victorias tanto de local como en Montevideo.

LimaPerú | AFP

Comentarios


El dineral que asegura Cerro por avanzar en la Libertadores

Cerro Porteño ganó 1-0 a Universitario de Perú, gracias a un espectacular gol del ofensivo azulgrana Federico “Pachi” Carrizo, y con el global 2-1, el Ciclón de Barrio Obrero avanzó a la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Ahora espera por el ganador de la serie Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal.

Por disputar la Fase 2, Cerro recibirá la suma de 500.000 dólares, mientras que, por avanzar y disputar la Fase 3 copera, el Ciclón tendrá otros 550.000 dólares más, dejando un pozo acumulado de 1.050.000 de la moneda norteamericana, al cambio actual casi 7.000 millones de guaraníes.

De volver a pasar la Fase 3 y llegar hasta la zona de Grupos, Cerro tendrá en el bolsillo otros 3 millones de dólares más, algo así como 21.000 millones de guaraníes, y habría que sumar las recaudaciones de los tres juegos coperos en La Nueva Olla, ante Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Junior de Colombia.

Comentarios

Ir arriba