Fútbol Internacional

Conmebol cerró La Nueva Olla, pero la fiesta copó todo Barrio Obrero

Foto: @fotodecancha. | 13 Feb 08:47
Foto: @fotodecancha.
Fútbol Internacional

Conmebol cerró La Nueva Olla, pero la fiesta copó todo Barrio Obrero

13 Feb 08:47

Cerro Porteño ganó 1-0 a Universitario de Perú, gracias a un golazo de Federico “Pachi” Carrizo, y avanzó a la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El Ciclón jugó a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol, pero la hinchada azulgrana demostró una enorme fidelidad y copó los alrededores de La Nueva Olla.

El carnaval azulgrana en Barrio Obrero fue completo con la clasificación del Ciclón a la próxima instancia de la Copa.

La hinchada del Ciclón respetó la prohibición de Conmebol, pero también encontró la manera de hacer llegar su apoyo a los jugadores. Con una pantalla gigante, y una multitud azulgrana reunida detrás de los vallados de seguridad puestos cerca del estadio General Pablo Rojas, los cerristas alentaron los 90 minutos e hicieron sentir el empuje para la clasificación copera.

Ahora, Cerro Porteño aguarda por el Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal para la Fase 3 copera.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El nuevo club internacional de Luis Cáceres

Foto: Gentileza Sport Boys. | 13 Feb 11:17
Foto: Gentileza Sport Boys.
Paraguayos en el exterior

El nuevo club internacional de Luis Cáceres

13 Feb 11:17

El experimentado jugador paraguayo, Luis Cáceres, últimamente en el descendido Deportivo Capiatá, jugará en el exterior durante la temporada 2020, específicamente, en el club Sport Boy de la Liga1 del fútbol de Perú.

“Lucho” tiene un importante paso por el fútbol paraguayo, jugando incluso en los dos más grandes del ámbito local, y ahora con este equipo peruano suma el décimo club a lo largo de su carrera.

Luis Cáceres, mediocampista de 31 años, tiene una extensa trayectoria profesional que pasa por importantes clubes locales como; Cerro Porteño, Libertad, Olimpia, Rubio Ñu, San Lorenzo y Deportivo Capiatá. Su curriculum deportivo también incluye tres equipos internacionales del Brasil; Vitória BA, Coritiba FC y Paysandú – PA.

Ahora incursiona en Sport Boys de la Liga peruana de fútbol.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaraní ya recaudó cerca del millón y medio de dólares

Guaraní tumbó a Corinthians en su casa. Foto: AFP | 13 Feb 11:07
Guaraní tumbó a Corinthians en su casa. Foto: AFP
Fútbol Paraguayo

Guaraní ya recaudó cerca del millón y medio de dólares

13 Feb 11:07

Guaraní volvió a dar el golpazo en la Copa Libertadores frente a Corinthians de Brasil. El Aurinegro pasó a la tercera fase y está muy cerca de entrar en la serie de grupos. Además del éxito deportivo, el equipo paraguayo se está embolsando un dineral en premios.

Por disputar solamente la primera fase, Guaraní ya había asegurado 350.000 dólares, pero no contento con eso llegó hasta la segunda ronda, en la que embolsó US$ 500.000 más. Y por eliminar al Timao y llegar hasta la tercera fase, sumó otro 550.000 más de la moneda norteamericana.

En total, el Aborigen ya tiene en la bolsa 1.400.000 dólares y va por un último paso, que es entrar en la serie de grupos. De pasar Palestino de Chile, al equipo de Gustavo Costas lo esperan US$ 3.000.000 más.

Guaraní eliminó en la noche del miércoles a Corinthians brasileño, a pesar de perder 2-1, pero el bendito gol de visitante, le dio la clasificación al “Cacique”.

Comentarios