Fútbol Internacional

Cerro envió un “espía” al partido Barcelona-Cristal

Francisco Arce. Foto: Archivo La Nación. | 13 Feb 13:07
Francisco Arce. Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Internacional

Cerro envió un “espía” al partido Barcelona-Cristal

13 Feb 13:07

Cerro Porteño eliminó al peruano Universitario y ahora espera por el Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal, por la Fase 3, antesala de la zona de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Edgar Bogado fue a Perú a observar el partido Sporting Cristal ante Barcelona”, comentó -en contacto con la radio 800 AM- el DT azulgrana Francisco “Chiqui” Arce.

De volver a pasar la Fase 3, Cerro Porteño ingresará al denominado “Grupo de la Muerte”, y jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, actual campeón de la Libertadores 2019, Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y Junior de Colombia.

Por el milagro copero

En busca de un milagro, el peruano Sporting Cristal recibe este jueves en Lima al Barcelona de Ecuador en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, tras ser humillado en la ida.

Tras la goleada 4-0 sufrida en Guayaquil, los pupilos del técnico peruano Manuel Barreto deben hacer una hazaña para dar vuelta la llave y avanzar a la tercera fase de la Libertadores, la última previa a la fase de grupos.

El cuadro ‘celeste’ necesita ganar con una diferencia de cinco goles para seguir en carrera.

Por su parte, el Barcelona, el equipo más popular de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos, entrena desde el martes en Lima para darle la estocada final al local.

Barcelona, dos veces finalista de la Libertadores, en 1990 y 1998, se metió en segunda fase tras dejar en el camino al uruguayo Progreso, con sendas victorias tanto de local como en Montevideo.

LimaPerú | AFP

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Adebayor, rumbo a Paraguay

Emmanuel Adebayor. Foto: @E_Adebayor | 13 Feb 14:53
Emmanuel Adebayor. Foto: @E_Adebayor
Fútbol Paraguayo

Adebayor, rumbo a Paraguay

13 Feb 14:53

El experimentado delantero togolés de 35 años Emmanuel Adebayor, emprendió viaje rumbo a Paraguay. A través de sus redes sociales, el africano así lo hizo saber.

Será en la madrugada de este viernes aproximadamente a las 1:05 AM, cuando se espere el arribo del flamante refuerzo de Olimpia al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

El africano será presentado junto a los otros refuerzos del Decano mañana 14 de febrero a las 20:00 en Para Uno, en un evento que será exclusivo para socios y que tendrá un costo de 10.000 Gs. por entrada que servirá como colaboración a la Fundación Franjeada.

Adebayor compañero de Roque Santa Cruz en su momento en el Manchester City de Inglaterra y por medio de él se habría dado los contactos. El delantero nacido en Togo estuvo últimamente en el Kaiserispor de Turquía, donde jugó 8 partidos en el último semestre y anotó 2 goles.

El atacante africano tiene una gran trayectoria y estuvo en grandes equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester City, Real Madrid entre otros.

Fue mundialista con su selección, Togo, en Alemania 2006.

Tendrá un año de contrato con el Decano, y en este tiempo recibiría nada más y nada menos que 1.500.000 de dólares, monto que traduciría a un salario mensual de 125.000 dólares, superando por lejos a todos los futbolistas que han llegado a Paraguay.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Sé que el año pasado he tenido un bajo rendimiento”, dice Arzamendia

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial | 13 Feb 14:51
Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

“Sé que el año pasado he tenido un bajo rendimiento”, dice Arzamendia

13 Feb 14:51

El lateral izquierdo del Ciclón, Santiago Arzamendia; habló luego de la clasificación a “fase 3” de la Copa Libertadores. El zurdo reconoció que pasó por altibajos y reveló el motivo.

“Hace varias temporadas vengo sin descansar, porque estoy con la selección. No he tenido una buena pretemporada para ganar más fuerzas y esas cosas. De mi parte hago lo mejor, trato de terminar entero los partidos. En Lima sentí mucho la intensidad y terminé acalambrado”, dijo en conferencia de prensa.

“Estoy cada vez mejor, sé que el año pasado he tenido un bajo rendimiento por cosas muy personales. Con la confianza del técnico podré rendir mejor”, añadió Santiago.

“El director técnico nos da mucha confianza con Villasanti desde que nos acoplamos”, fueron sus palabras.

Comentarios