Paraguayos en el exterior

Robert Rojas elogió al “Muñeco” Gallardo

Robert Rojas junto a su DT, Marcelo "Muñeco" Gallardo. Foto: Archivo @CARPoficial | 12 Feb 16:00
Robert Rojas junto a su DT, Marcelo "Muñeco" Gallardo. Foto: Archivo @CARPoficial
Paraguayos en el exterior

Robert Rojas elogió al “Muñeco” Gallardo

12 Feb 16:00

En los últimos tres partidos del “Millonario”, el paraguayo Robert Rojas fue elegido como la figura por los hinchas. En lo que va del 2020, el “Sicario” goza de la confianza del entrenador Marcelo Gallardo.

El zaguero centro elogió al “Muñeco”. “Gallardo es increíble, un gran entrenador. Imagínate, días después de haberse operado ya viajó con nosotros para el partido que teníamos”, afirmó a la radioemisora 970 AM.

“Me llama la atención cómo es nuestro técnico, él se operó recién y en vez de reposar; ya viajó de nuevo y estuvo con nosotros”, remarcó el compatriota.

Gallardo había sido operado la semana pasada para eliminar unos cálculos renales. Lejos de guardar reposo, el DT viajó hasta Santa Fe para dirigir al equipo en la victoria por 2-1 ante Unión, encuentro que tuvo como goleador al defensor guaraní.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alexander Mejía renovó su contrato con Libertad

Foto: @Libertad_Guma | 12 Feb 18:08
Foto: @Libertad_Guma
Fútbol Paraguayo

Alexander Mejía renovó su contrato con Libertad

12 Feb 18:08

Teniendo en cuenta la dura y apretada agenda en este 2020 donde debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores; el Club Libertad renovó contrato con una de sus figuras.

El mediocampista de 31 años Alexander Mejía, extendió su vínculo contractual con el “Gumarelo” por un año más. De este modo, permanecerá en el “Repollo” hasta fin de diciembre del 2021.

El mediocentro defensivo llegó al “Gumarelo” a inicios del 2019 y el año pasado disputó un total de 44 partidos. Este es el tercer club en el extranjero para el cafetero, teniendo en cuenta que antes militó en León y Monterrey.

“Fortaleza en el mediocampo por mucho tiempo. Alexander es del Gumarelo”, reza la publicación del Albinegro en sus redes sociales.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las superestrellas con las que jugó Adebayor

Adebayor compartió delantera en algunos partidos con Cristiano Ronaldo. | 12 Feb 17:35
Adebayor compartió delantera en algunos partidos con Cristiano Ronaldo.
Fútbol Paraguayo

Las superestrellas con las que jugó Adebayor

12 Feb 17:35

Emmanuel Adebayor llega como una de los jugadores más importantes de todos los tiempos a la liga paraguaya. El delantero nacido en Togo supo vestir las camisetas de grandes clubes europeos y compartió equipo con varios de los mejores del mundo.

Adebayor dio el gran salto en la liga francesa para luego brillar en la fantástica Premier League, donde conoció a Roque Santa Cruz. En su paso por el Arsenal, coincidió en la última parte con la mayoría de “Los invencibles” dirigidos por Arsene Wenger.

En el Mónaco, el togolés mundialista con su selección en Alemania 2006, compartió con figruas con Christian Vieri, Patrice Evra, Ludovic Giuly, entre otros.

Coincidió la parte de final del mejor Arsenal de la historia, con jugadores como Thierry Henry, Robert Pirés, Dennis Bergkamp, entre otros. En el equipo “Gunner” también supo compartir ataque con el holandés Robin Van Persie.

Luego pasó al Manchester City, compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Patrick Vieira, Yaya Touré, Mario Balotteli, Edin Dzeko y otros. También tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y llegó a ser parte de la delantera junto a Cristiano Ronaldo. También jugó ahí con Karim Benzema, Íker Casillas, Sergio Ramos, Ángel Di María y muchos galácticos que luego conquistaron Europa con el cuadro merengue.

En el Tottenham estuvo con el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y fue el “maestro” de Harry Kane, quien fue suplente varias temporadas por detrás de Adebayor.

Comentarios