Berizzo, sexto DT mejor pagado de Sudámerica

El DT de la selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, ocupa el sexto lugar dentro del ránking de entrenadores mejores pagados en Sudamérica. El primer lugar en el podio es para el adiestrador de Brasil e increíblemente la última plaza es para el hombre que comanda el banco de la Argentina.

El único ausente es el nuevo entrenador de la selección de Venezuela, el portugués José Peseiro.

Según la página uruguaya Ovación, el ránking sudamericano queda conformado de la siguiente manera:

  1. Tite - 3,9 millones de dólares (Brasil )
  2. Ricardo Gareca - 3,7 millones de dólares (Perú)
  3. Reinaldo Rueda - 3,5 millones de dólares (Chile)
  4. Óscar Washington Tabárez - 3,2 millones de dólares (Uruguay)
  5. Carlos Queiroz - 3 millones de dólares (Colombia)
  6. Eduardo Berizzo - 2,6 millones de dólares (Paraguay)
  7. Jordi Cruyff - 1,8 millones de dólares (Ecuador)
  8. César Farías - 900.000 dólares (Bolivia)
  9. Lionel Scaloni - 500.000 dólares (Argentina)

El ciclo "Berizzo"

Asumió el timón de la Albirroja en febrero del 2019, en lugar del entrandor colombiano Juan Carlos Osorio. Desde entonces, dirigió en partidos amistosos por fecha FIFA y la Copa América.

"Toto" Berizzo tiene 36% de efectividad, gracias a los 5 empates y similar cantidad de derrotas, más las tres victorias, en su ciclo que se prevé que siga hasta el fin de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

En total, sus dirigidos acumulan 14 goles a favor y 16 en contra.

Comentarios


Paraguay, con escenario y horario confirmado para recibir a Perú

Con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas estando ahí a la vuelta de la esquina, la selección paraguaya de fútbol confirmó el escenario y horario para su primer partido.

En ese sentido, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo recibirá a Perú el jueves 26 de marzo a las 18:30 en el Defensores del Chaco, encuentro válido por el debut de las clasificatorias.

"Tras el debut en estas eliminatorias de local, el seleccionado jugará de visitante ante Venezuela el martes 31 de marzo a partir de las 18:00 hs. (hora local) en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida", indicó la web de la APF.

Comentarios


Albirrojas viajaron para el triangular final Sub 19 de Conmebol

La selección paraguaya femenina de la categoría Sub 19, dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, emprendió viaje la mañana de este jueves rumbo a la ciudad de San Felipe, Venezuela, para disputar el triangular final de la Conmebol, Liga Sudamericana, que arrancará este viernes 7 de febrero.

Las albirrojas debutarán mañana viernes a las 17:30 horas de nuestro país ante las anfitrionas, en el estadio Evelio Hernández; mientras que su segunda presentación será el sábado 8 en el mismo horario, ante el siempre pretencioso Brasil.

El ganador de este certamen se coronará como campeón de la Conmebol Liga Sudamericana Femenina Sub 19.

Comentarios

Ir arriba