¿Desde África para Olimpia?

Olimpia no se conformó con asegurar a Derlis González por cinco años, sino también ahora estaría para anunciar un verdadero bombazo en los últimos días del mercado de pases. Aunque suene poco real, el Decano estaría muy cerca de reforzarse con el africano Sheyi Emmanuel Adebayor.

Adebayor, de 35 años fue compañero de Roque Santa Cruz en su momento en el Manchester City de Inglaterra y por medio de él se habría dado los contactos. El delantero nacido en Togo estuvo últimamente en el Kaiserispor de Turquía, donde jugó 8 partidos en el último semestre y anotó 2 goles.

El atacante africano tiene una gran trayectoria y estuvo en grandes equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester City, Realm Madrid entre otros. Coincidió con Roque en la temporada 2009-10 en el City.

Fue mundialista con su selección, Togo, en Alemania 2006. Todos los caminos conducen a Emmanuel Adebayor, para ser el "9" clase A que tanto buscaba Olimpia.

Este viernes al mediodía, el titular del Decano, Marco Trovato, dará una rueda de presa y se espera que pueda confirmar y también presentar oficialmente a Derlis González.

Comentarios


El "consejo" de padre y futbolístico para Derlis González

Derlis González arribó en la madrugada de este viernes para sumarse al tetracampeón Olimpia.  El ofensivo guaraní últimamente en Santos jugará por las próximas cinco temporadas en el Decano, y su padre Pablo González dejó un "especial consejo" para esta nueva etapa en el "Rey de Copa" paraguayo.

"Siempre le digo a mi hijo que debe encarar más como antes. Veo absolutamente todos sus partidos y cuando termina, él escucha lo que le digo, qué hizo bien y qué hizo mal", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Pablo González, padre del jugador paraguayo Derlis González.

Derlis González, ofensivo de 25 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por tres clubes paraguayos; Rubio Ñu, Guaraní y Olimpia. Además de un paso importante por clubes de Europa como, Benfica de Portugal, Basilea de Suiza y Dinamo de Kiev de Ucrania. Últimamente, vestía los colores del poderoso club Santos de Brasil.

Ahora vuelve a Paraguay, para un nuevo ciclo en el actual tetracampeón Olimpia.

"Por fin se dio el acuerdo, espero que siga haciendo bien su carrera deportiva", sentenció.

Comentarios


Guaireña prepara una fiesta para recibir a Sol

En Villarrica se prepara una fiesta, pues Guaireña por pri­mera vez utilizará su esce­nario para un partido de la categoría profesional enfren­tando a Sol de América. En la segunda fecha no pudo uti­lizar su campo de juego por­que faltaban algunos deta­lles para su habilitación. El coliseo ahora está listo y se espera una buena respuesta del público guaireño para esta fecha histórica para la institución.

Dos ausentes se registran en el equipo del DT Troadio Duarte, Marcelo Báez, por expulsión, y Antonio Marín por lesión. Tomás Bartomeus entra por Báez en defensa y Verdún por Marín.

En Sol, la baja es Federico Jourdan, expulsado ante Cerro y está para reemplazarlo el uruguayo Hernán Novick.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba