Derlis pierde espacio en Santos y está obsesionado con volver

El delantero paraguayo Derlis González pierde cada vez más terreno en el Santos y su único objetivo es volver al fútbol paraguayo, específicamente a Olimpia, que sigue intentando con el Dinamo Kiev.

El atacante guaraní comenzó con posibilidades incluso de ser titular en el Campeonato Paulista, pero fue suplente en el primer partido, teniendo minutos, pero en los últimos dos juegos, ni siquiera ingresó entre los convocados.

Perdió muchísimo terreno y su obsesión es volver a vestir la camiseta franjeada. El equipo paraguayo dijo que se retiró de la negociación, pero con perfil bajo y en silencio se sigue insistiendo por todos lados. Olimpia quiere comprar la mitad del pase al menos de Derlis, pero el problema ahora es la forma de pago con el dinamo Kiev.

El dinero que propone pagar el Decano es altísimo, pero en varias cuotas, algo que hasta ahora no admite el club europeo, dueño del pase de Derlis. Aún así, en las próximas horas se podría llegar a un buen acuerdo, según fuentes cercanas al jugador.

Comentarios


San Lorenzo de los "Mellis" cae y pierde terreno en la Superliga

San Lorenzo perdió de visita ante Newell's Old Boys este lunes en partido de la decimoctava fecha y dilapidó sus últimas chances de pelear por el título de la Superliga del fútbol argentino.

Aníbal Moreno (72), con un precioso remate al ángulo, marcó el solitario gol del equipo rosarino, que festejó la obtención de tres valiosos puntos para mejorar su promedio y salir de la zona de riesgo, en su lucha por evitar la pérdida de categoría.

En el Ciclón, jugaron como titulares los ofensivos paraguayos, Óscar Romero y Ángel Romero, ingresó de suplente el atacante guaraní "Zorrito" Adam Bareiro.

Los de Boedo quedaron a 9 puntos del líder River Plate.

Más temprano, Arsenal tenía todo listo para subirse al cuarto escalón de la clasificación, ya que le ganaba a Patronato por 2-0 con goles Nicolás Giménez (18) y Juan Cruz Kaprof (34), pero el equipo de Paraná reaccionó y lo emparejó con dos goles casi simultáneos de Cristian Tarragona (50 y 52).

Patronato tuvo la presencia paraguaya del delantero Gabriel Ávalos.

El empate le quedó bien a un partido entretenido y cambiante, pero Patronato continúa muy complicado en la tabla de los promedios, y por el momento es uno de los tres equipos que caen a segunda división, junto con Aldosivi y Gimnasia y Esgrima.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios


Almirón comandará al Newcastle en la revancha ante Oxford

El internacional paraguayo Miguel Almirón está anunciado como titular en el equipo del Newcastle United, para el duelo revancha de hoy martes ante el Oxford United, por el pase a la quinta ronda de la FA Cup del fútbol inglés, que tendrá por escenario las magníficas instalaciones del Kassam Stadium de la ciudad de Oxford.

De esta manera y a instancias del DT de las "Urracas", Steve Bruce, Almirón comandará el ataque para buscar romper de visitante la ya larga sequía de no pasar esta cuarta ronda de FA Cup, instancia que el Newcastle United no supera desde la temporada 2005-2006.

En el primer duelo de esta fase, Newcastle y Oxford igualaron a cero en el estadio' St. James' Park, juego celebrado ante más de 52.000 espectadores. Este compromiso tiene previsto arrancar puntualmente a las 17:05 de Paraguay.

Comentarios

Ir arriba