Olimpia pedirá anular la expulsión de Rodrigo Rojas

La expulsión del mediocampista Rodrigo Rojas a instancias del VAR cuando transcurrían los 70 minutos de la complementaria del juego que por la tercera fecha del Torneo Apertura 2020 enfrentó a Olimpia y San Lorenzo, no cayó nada bien en la dirigencia franjeada, por lo cual pedirán la anulación de dicha medida.

En conversación por el programa Futgol de Universo 970, José Montero, dirigente de Olimpia, manifestó que la medida será apelada por el club; “ Consideramos que no es adecuado lo que se hizo y vamos a presentar una nota pidiendo la anulación de la expulsión. Hay una reglamentación muy específica, y está no corresponde. Mañana estaremos presentando la nota antes del mediodía”.

En cuanto a las manifestaciones del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol; Montero manifestó su posición particular; “Respeto mucho lo que pueda opinar el presidente de la Asociación. Él tendría que estar por encima de la APF y no tomar partido. Él tendría que unificar las cosas. Ofrecimos con mayor garantía lacrar los vestuarios. Propusimos también jugar sin público visitante, pero la APF no aceptó eso”.

Comentarios


Morel dice que Paraguay "jugó bien" en el Preolímpico

El mediocampista albirrojo que jugó casi todos los partido como zaguero, analizó la participación de la selección paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

Para el volante de guaraní, Paraguay tuvo un buen desempeño y no estuvo tan mal como se cree. "No fue lo que esperábamos, pero para mí el equipo jugó bien, se portó bien. Por unos cuantos errores propios quedamos fuera", reflexionó Morel, quien era llamado a ser una de las grandes estrellas del torneo Sub 23.

Sobre su vuelta a Guaraní, el mediocampista dijo que está listo para el partido copero ante Corinthians y no le distrae por ahora el tema de la transferencia. "Yo no sé nada aún sobre una transferencia. Mi representante se encargará de eso. Ahora quiero estar enfocado en el próximo partido que viene, si el técnico me va tener en cuenta, estoy en condiciones", aseguró Morel, listo para defender a Aurinegro.

Guaraní mide a Corinthians de Brasil este miércoles a las 19:15, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Comentarios


Cerro ya esta en Lima a la espera del primer duelo copero

Cerro Porteño llegó este lunes pasado el mediodía a Lima, con dos días de anticipación para el primer duelo internacional del año, que será ante el Universitario de Perú.

La delegación azulgrana llegó cerca del mediodía a Lima y se instaló inmediatamente en el Hotel Hyatt Centric, San Isidro de Lima. El plantel tiene previsto entrenar a las 16:00 local (18:00 de Paraguay), en el centro deportivo del Sporting Cristal, también sede de la movilización del martes.

El Ciclón mide a la "U" el miércoles a las 19:15 de nuestro país. El rival eliminó en la fase previa al Carabobo de Venezuela. Cerro no ha incorporado mucho refuerzo esta tempo­rada, no obstante, mantuvo prácticamente la base de su plantel y espera llegar sin muchos inconvenientes a la fase de grupos de la Copa.

Dos ausentes “claves” tiene la comitiva azulgrana; el venezolano Fernando Amorebieta y el ofensivo Claudio Aquino. Este último no podrá jugar con la camiseta azulgrana porque deberá cumplir sus dos encuentros de sanción tras la expulsión en un juego internacional, Guaraní ante Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana edición 2019.

 

 

Comentarios

Ir arriba