Morel dice que Paraguay "jugó bien" en el Preolímpico

El mediocampista albirrojo que jugó casi todos los partido como zaguero, analizó la participación de la selección paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

Para el volante de guaraní, Paraguay tuvo un buen desempeño y no estuvo tan mal como se cree. "No fue lo que esperábamos, pero para mí el equipo jugó bien, se portó bien. Por unos cuantos errores propios quedamos fuera", reflexionó Morel, quien era llamado a ser una de las grandes estrellas del torneo Sub 23.

Sobre su vuelta a Guaraní, el mediocampista dijo que está listo para el partido copero ante Corinthians y no le distrae por ahora el tema de la transferencia. "Yo no sé nada aún sobre una transferencia. Mi representante se encargará de eso. Ahora quiero estar enfocado en el próximo partido que viene, si el técnico me va tener en cuenta, estoy en condiciones", aseguró Morel, listo para defender a Aurinegro.

Guaraní mide a Corinthians de Brasil este miércoles a las 19:15, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Comentarios


Cerro ya esta en Lima a la espera del primer duelo copero

Cerro Porteño llegó este lunes pasado el mediodía a Lima, con dos días de anticipación para el primer duelo internacional del año, que será ante el Universitario de Perú.

La delegación azulgrana llegó cerca del mediodía a Lima y se instaló inmediatamente en el Hotel Hyatt Centric, San Isidro de Lima. El plantel tiene previsto entrenar a las 16:00 local (18:00 de Paraguay), en el centro deportivo del Sporting Cristal, también sede de la movilización del martes.

El Ciclón mide a la "U" el miércoles a las 19:15 de nuestro país. El rival eliminó en la fase previa al Carabobo de Venezuela. Cerro no ha incorporado mucho refuerzo esta tempo­rada, no obstante, mantuvo prácticamente la base de su plantel y espera llegar sin muchos inconvenientes a la fase de grupos de la Copa.

Dos ausentes “claves” tiene la comitiva azulgrana; el venezolano Fernando Amorebieta y el ofensivo Claudio Aquino. Este último no podrá jugar con la camiseta azulgrana porque deberá cumplir sus dos encuentros de sanción tras la expulsión en un juego internacional, Guaraní ante Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana edición 2019.

 

 

Comentarios


Salgueiro tiene claro al candidato 1 del Apertura

Juan Manuel Salgueiro, mediocampista de Sportivo San Lorenzo, habló de su segundo partido como titular en el 2020. En charla con "Futgol 970 AM" tocó varios temas como la implementación del VAR y también contó qué equipo es el candidato principal a ser campeón según él.

Sobre algunas dudas que dejan las determinaciones del VAR, Salgueiro señaló: "Un poco raro, es todo muy confuso tanto cuando es favor, como en contra. De igual manera nos seguimos equivocando tanto los árbitros como los jugadores. Por ejemplo para nosotros hubo una falta sobre Santander y no fueron atrás para revisar esa jugada en el VAR, y sí vieron la jugada de Rodrigo Rojas", indicó.

Sobre su vuelta al fútbol de Primera, el "10" dijo que se sintió bien, pero aún no sabe cuánto tiempo más jugará, a pesar de que firmó un año con el Rayadito. "Estoy re contento, vengo de un año sin jugar. Hay gente que confía en mí. Yo quiero jugar, no sé si jugaré por seis meses más, pero me siento bien", indicó.

Por último, consultado sobre los candidatos que él ve en el Apertura 2020, Salgueiro fue claro al decir que en el último fin de semana perdieron con el mejor equipo. "Para mí, el candidato al título es Olimpia. Es un equipo que es duro enfrentarlo. Como equipo lo veo mejor a Olimpia, no tiene rival, viene de dos años y medio jugando de la misma manera"; aseguró.

Comentarios

Ir arriba