West Ham empata y cae en zona de descenso

Pese al cambio de técnico, las cosas no mejoran para el West Ham United. Con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena en la banca de suplentes, el equipo dirigido por David Moyes empató y cayó en la zona de descenso.

Los "Hammers" desperdiciaron la gran ocasión de sumar tres puntos en casa y dejaron escapar una ventaja de 2-0, para terminar igualando a tres goles contra el Brighton & Hove Albion Football Club.

Por si todo eso fuera poco, el partido era un duelo directo en la lucha por no descender. Con este punto sumado, el cuadro londinense se ubica en la posición número 18 con 24 puntos sumados en 25 jornadas de la Premier League.

Los tres últimos de la tabla de posiciones, pierden la categoría al final de la temporada. El siguiente partido del West Ham será ante el Manchester City en condición de visitante.

Comentarios


El paraguayo que entrena con el plantel principal de la Juventus

El futbolista paraguayo de 18 años Santiago Ocampos, esta semana pegó el salto en su carrera futbolística. Ocurre que el lateral derecho practicó nada más y nada menos que con el plantel principal de la Juventus.

Por si todo eso fuera poco, el exLuqueño tuvo el privilegio de enfrentar al astro luso Cristiano Ronaldo. "En la semana me dijeron que iba a entrenar con ellos (el plantel principal), ahora espero que me avisen si lo haré de nuevo", dijo Ocampos al programa deportivo Futgol 970.

"Desde que estoy aquí he aprendido muchas cosas. Cuando le marqué a Cristiano Ronaldo hizo dos bicicletas, desbordó y tiró centro", precisó el jugador a la radioemisora 970 AM.

"Sarri es un técnico muy inteligente, acá el fútbol es más de fuerza y se corre mucho. Mi contrato termina en junio, había firmado por dos años. Ojalá pueda seguir, tengo que hablar con los directivos, ahora estoy en lo que sería la Reserva", fueron sus palabras.

De esta manera, el compatriota estuvo en una práctica junto a grandes estrellas del fútbol mundial; como el arquero Buffon, Cuadrado, Dybala, Higuaín, Douglas Costa, Aaron Ramsey, entre otros.

Ocampos había sido adquirido por el elenco italiano luego de un estupendo torneo Sudamericano que hizo con la Albirroja sub 17. En ese entonces, él tenía 16 años.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1223089133230358529

Comentarios


Los elogios de Gallardo a Robert Rojas

Por la fecha número 18 de la Superliga Argentina, River Plate -en condición de local- enfrentará a Central Córdoba. El "Millonario" es el actual líder del certamen y para dicho juego, el paraguayo Robert Rojas está anunciado entre los titulares.

El director técnico Marcelo Gallardo, resaltó de muy buena manera el trabajo del "Sicario". "Rojas es un jugador muy inteligente y tiempista. Hoy nos está brindando soluciones", afirmó el "Muñeco".

Desde su llegada al elenco argentino a inicios del 2019, Rojas acumula 22 partidos y un gol. Además, tiene dos títulos ganados: Copa Argentina y Recopa Sudamericana.

El "Millo" había adquirido la mitad de su ficha en una suma cercana a los un millón y medio de dólares, monto abonado a Guaraní.

Comentarios

Ir arriba