Fútbol Paraguayo

Olimpia ante San Lorenzo, en Para Uno

Foto: Archivo. | 1 Feb 09:38
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Olimpia ante San Lorenzo, en Para Uno

1 Feb 09:38

Pasaron los prime­ros dos partidos del torneo Apertura y el tetracampeón tuvo bue­nos rendimientos, aunque solo por ráfagas. Ante Gene­ral Díaz consiguió la ventaja en el resultado tras un pri­mer tiempo intenso, pero en el segundo lapso cometió muchos errores que casi com­prometió el triunfo.

Mientras que ante Libertad jugó una primera etapa muy lejos de lo esperado y cambió la cara en el segundo periodo salvando un empate y con la sensación de que el triunfo estuvo cerca.

Esta noche, el equipo de Daniel Garnero recibe a San Lorenzo en casa y tiene una nueva oportunidad de encon­trar el rendimiento necesa­rio o extenderlo durante un periodo de tiempo más largo en un partido para ir afian­zándose con miras al debut en la Copa Libertadores, mar­cado para los primeros días de marzo.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

El DT franjeado no quedó con­forme con el partido de Jorge Recalde ante Libertad, por lo que vuelve a modificar el costado izquierdo de la zona media. Brian Montenegro tiene la oportunidad de arran­car de titular y si bien no des­conoce el puesto de volante externo, esta vez jugará en el frente de ataque y será Néstor Camacho el que ocupe el lugar dejado por el “Pollo”.

San Lorenzo, por su parte, tiene dos bajas importantes con respecto a la victoria de la jornada pasada ante el 12 de Octubre. El central Luis Cáceres y el volante Feliciano Brizuela no pueden enfrentar al Decano, ya que sus fichas pertenecen a la institución de Para Uno.

Andrés Duarte y Gustavo Viera son los lla­mados a reemplazarlos. El Rayadito atraviesa un buen inicio de temporada. Pese a sufrir mucho en la primera fecha ante Guaraní consi­guió una igualdad sin goles y una semana después, en casa, no falló ante el “Globo itau­güeño” y lo derrotó por 1-0.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Hernán Novick no olvida a Cerro Porteño

Foto: @MiguelGonzaDo | 1 Feb 12:00
Foto: @MiguelGonzaDo
Fútbol Paraguayo

Hernán Novick no olvida a Cerro Porteño

1 Feb 12:00

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Cerro Porteño goleó por 4-1 a Sol de América, partido disputado en La Nueva Olla. Uno de los “condimentos” que tuvo el juego, fue la vuelta de Hernán Novick y Mathías Corujo a Barrio Obrero.

El primero de ellos, demostró que no olvida al Ciclón. “Quiero mi cocina, quiero mis parlantes”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

…quiero mi cocina, quiero mis parlantes …

A post shared by Hernan Novick (@hnovick10) on

El posteo de Novick, hace referencia a una música de nombre “Home sweet home”, que traducido al español significa “Hogar dulce hogar”. Aunque el uruguayo no tuvo minuto alguno en el compromiso, hubo interacción entre él y la hinchada azulgrana.

Novick jugó 69 partidos en Cerro Porteño entre la liga local y copas internacionales. Además convirtió 13 goles, aunque nunca pudo convertirse en un titular indiscutible. Llegó al “Danzarín” este año como refuerzo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Los elogios de Gallardo a Robert Rojas

Robert Rojas. Foto: @RiverPlate | 1 Feb 10:59
Robert Rojas. Foto: @RiverPlate
Paraguayos en el exterior

Los elogios de Gallardo a Robert Rojas

1 Feb 10:59

Por la fecha número 18 de la Superliga Argentina, River Plate -en condición de local- enfrentará a Central Córdoba. El “Millonario” es el actual líder del certamen y para dicho juego, el paraguayo Robert Rojas está anunciado entre los titulares.

El director técnico Marcelo Gallardo, resaltó de muy buena manera el trabajo del “Sicario”. “Rojas es un jugador muy inteligente y tiempista. Hoy nos está brindando soluciones”, afirmó el “Muñeco”.

Desde su llegada al elenco argentino a inicios del 2019, Rojas acumula 22 partidos y un gol. Además, tiene dos títulos ganados: Copa Argentina y Recopa Sudamericana.

El “Millo” había adquirido la mitad de su ficha en una suma cercana a los un millón y medio de dólares, monto abonado a Guaraní.

Comentarios