Hernán Novick no olvida a Cerro Porteño

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Cerro Porteño goleó por 4-1 a Sol de América, partido disputado en La Nueva Olla. Uno de los "condimentos" que tuvo el juego, fue la vuelta de Hernán Novick y Mathías Corujo a Barrio Obrero.

El primero de ellos, demostró que no olvida al Ciclón. "Quiero mi cocina, quiero mis parlantes", escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8AdmANAYTw/?igshid=1vqg9058xfbiv

El posteo de Novick, hace referencia a una música de nombre "Home sweet home", que traducido al español significa "Hogar dulce hogar". Aunque el uruguayo no tuvo minuto alguno en el compromiso, hubo interacción entre él y la hinchada azulgrana.

Novick jugó 69 partidos en Cerro Porteño entre la liga local y copas internacionales. Además convirtió 13 goles, aunque nunca pudo convertirse en un titular indiscutible. Llegó al "Danzarín" este año como refuerzo.

Comentarios


Olimpia ante San Lorenzo, en Para Uno

Pasaron los prime­ros dos partidos del torneo Apertura y el tetracampeón tuvo bue­nos rendimientos, aunque solo por ráfagas. Ante Gene­ral Díaz consiguió la ventaja en el resultado tras un pri­mer tiempo intenso, pero en el segundo lapso cometió muchos errores que casi com­prometió el triunfo.

Mientras que ante Libertad jugó una primera etapa muy lejos de lo esperado y cambió la cara en el segundo periodo salvando un empate y con la sensación de que el triunfo estuvo cerca.

Esta noche, el equipo de Daniel Garnero recibe a San Lorenzo en casa y tiene una nueva oportunidad de encon­trar el rendimiento necesa­rio o extenderlo durante un periodo de tiempo más largo en un partido para ir afian­zándose con miras al debut en la Copa Libertadores, mar­cado para los primeros días de marzo.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

El DT franjeado no quedó con­forme con el partido de Jorge Recalde ante Libertad, por lo que vuelve a modificar el costado izquierdo de la zona media. Brian Montenegro tiene la oportunidad de arran­car de titular y si bien no des­conoce el puesto de volante externo, esta vez jugará en el frente de ataque y será Néstor Camacho el que ocupe el lugar dejado por el “Pollo”.

San Lorenzo, por su parte, tiene dos bajas importantes con respecto a la victoria de la jornada pasada ante el 12 de Octubre. El central Luis Cáceres y el volante Feliciano Brizuela no pueden enfrentar al Decano, ya que sus fichas pertenecen a la institución de Para Uno.

Andrés Duarte y Gustavo Viera son los lla­mados a reemplazarlos. El Rayadito atraviesa un buen inicio de temporada. Pese a sufrir mucho en la primera fecha ante Guaraní consi­guió una igualdad sin goles y una semana después, en casa, no falló ante el “Globo itau­güeño” y lo derrotó por 1-0.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Guaraní, ante el "12" que necesita ganar

Guaraní, que le tomó el gusto a las victorias en la Copa Liber­tadores y el torneo local, hoy tiene una dura misión en oca­sión de su visita al 12 de Octubre en Itauguá, rival que todavía no ha ganado y convive apre­miado por el promedio desde el momento mismo de su ascenso a Primera División.

El cuadro aurinegro, que la próxima semana mide al Corinthians de Brasil, reserva a varios hom­bres considerando su lance copero. De hecho, la rotación que realizó el DT argentino Gustavo Costas le ha dado bue­nos resultados, partiendo del triunfo frente a Cerro Porteño, en la fecha pasada.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

En campamento de 12 de Octubre, los problemas eco­nómicos se arrastraron desde la Intermedia. El equipo diri­gido por el DT Daniel Farrar precisa ganar. Hoy ya podría alinearse Pablo Zeballos, uno de los fichajes recientes.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba