Fútbol Paraguayo

Hernán Novick no olvida a Cerro Porteño

Foto: @MiguelGonzaDo | 1 Feb 12:00
Foto: @MiguelGonzaDo
Fútbol Paraguayo

Hernán Novick no olvida a Cerro Porteño

1 Feb 12:00

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Cerro Porteño goleó por 4-1 a Sol de América, partido disputado en La Nueva Olla. Uno de los “condimentos” que tuvo el juego, fue la vuelta de Hernán Novick y Mathías Corujo a Barrio Obrero.

El primero de ellos, demostró que no olvida al Ciclón. “Quiero mi cocina, quiero mis parlantes”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

…quiero mi cocina, quiero mis parlantes …

A post shared by Hernan Novick (@hnovick10) on

El posteo de Novick, hace referencia a una música de nombre “Home sweet home”, que traducido al español significa “Hogar dulce hogar”. Aunque el uruguayo no tuvo minuto alguno en el compromiso, hubo interacción entre él y la hinchada azulgrana.

Novick jugó 69 partidos en Cerro Porteño entre la liga local y copas internacionales. Además convirtió 13 goles, aunque nunca pudo convertirse en un titular indiscutible. Llegó al “Danzarín” este año como refuerzo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

West Ham empata y cae en zona de descenso

Foto: @WestHam | 1 Feb 14:43
Foto: @WestHam
Paraguayos en el exterior

West Ham empata y cae en zona de descenso

1 Feb 14:43

Pese al cambio de técnico, las cosas no mejoran para el West Ham United. Con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena en la banca de suplentes, el equipo dirigido por David Moyes empató y cayó en la zona de descenso.

Los “Hammers” desperdiciaron la gran ocasión de sumar tres puntos en casa y dejaron escapar una ventaja de 2-0, para terminar igualando a tres goles contra el Brighton & Hove Albion Football Club.

Por si todo eso fuera poco, el partido era un duelo directo en la lucha por no descender. Con este punto sumado, el cuadro londinense se ubica en la posición número 18 con 24 puntos sumados en 25 jornadas de la Premier League.

Los tres últimos de la tabla de posiciones, pierden la categoría al final de la temporada. El siguiente partido del West Ham será ante el Manchester City en condición de visitante.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El paraguayo que entrena con el plantel principal de la Juventus

Cristiano Ronaldo y el paraguayo Santiago Ocampos (de espaldas) Foto: @juventusfces | 1 Feb 13:45
Cristiano Ronaldo y el paraguayo Santiago Ocampos (de espaldas) Foto: @juventusfces
Paraguayos en el exterior

El paraguayo que entrena con el plantel principal de la Juventus

1 Feb 13:45

El futbolista paraguayo de 18 años Santiago Ocampos, esta semana pegó el salto en su carrera futbolística. Ocurre que el lateral derecho practicó nada más y nada menos que con el plantel principal de la Juventus.

Por si todo eso fuera poco, el exLuqueño tuvo el privilegio de enfrentar al astro luso Cristiano Ronaldo. “En la semana me dijeron que iba a entrenar con ellos (el plantel principal), ahora espero que me avisen si lo haré de nuevo”, dijo Ocampos al programa deportivo Futgol 970.

“Desde que estoy aquí he aprendido muchas cosas. Cuando le marqué a Cristiano Ronaldo hizo dos bicicletas, desbordó y tiró centro”, precisó el jugador a la radioemisora 970 AM.

“Sarri es un técnico muy inteligente, acá el fútbol es más de fuerza y se corre mucho. Mi contrato termina en junio, había firmado por dos años. Ojalá pueda seguir, tengo que hablar con los directivos, ahora estoy en lo que sería la Reserva”, fueron sus palabras.

De esta manera, el compatriota estuvo en una práctica junto a grandes estrellas del fútbol mundial; como el arquero Buffon, Cuadrado, Dybala, Higuaín, Douglas Costa, Aaron Ramsey, entre otros.

Ocampos había sido adquirido por el elenco italiano luego de un estupendo torneo Sudamericano que hizo con la Albirroja sub 17. En ese entonces, él tenía 16 años.

Comentarios