Paraguayos en el exterior

El paraguayo que entrena con el plantel principal de la Juventus

Cristiano Ronaldo y el paraguayo Santiago Ocampos (de espaldas) Foto: @juventusfces | 1 Feb 13:45
Cristiano Ronaldo y el paraguayo Santiago Ocampos (de espaldas) Foto: @juventusfces
Paraguayos en el exterior

El paraguayo que entrena con el plantel principal de la Juventus

1 Feb 13:45

El futbolista paraguayo de 18 años Santiago Ocampos, esta semana pegó el salto en su carrera futbolística. Ocurre que el lateral derecho practicó nada más y nada menos que con el plantel principal de la Juventus.

Por si todo eso fuera poco, el exLuqueño tuvo el privilegio de enfrentar al astro luso Cristiano Ronaldo. “En la semana me dijeron que iba a entrenar con ellos (el plantel principal), ahora espero que me avisen si lo haré de nuevo”, dijo Ocampos al programa deportivo Futgol 970.

“Desde que estoy aquí he aprendido muchas cosas. Cuando le marqué a Cristiano Ronaldo hizo dos bicicletas, desbordó y tiró centro”, precisó el jugador a la radioemisora 970 AM.

“Sarri es un técnico muy inteligente, acá el fútbol es más de fuerza y se corre mucho. Mi contrato termina en junio, había firmado por dos años. Ojalá pueda seguir, tengo que hablar con los directivos, ahora estoy en lo que sería la Reserva”, fueron sus palabras.

De esta manera, el compatriota estuvo en una práctica junto a grandes estrellas del fútbol mundial; como el arquero Buffon, Cuadrado, Dybala, Higuaín, Douglas Costa, Aaron Ramsey, entre otros.

Ocampos había sido adquirido por el elenco italiano luego de un estupendo torneo Sudamericano que hizo con la Albirroja sub 17. En ese entonces, él tenía 16 años.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

West Ham empata y cae en zona de descenso

Foto: @WestHam | 1 Feb 14:43
Foto: @WestHam
Paraguayos en el exterior

West Ham empata y cae en zona de descenso

1 Feb 14:43

Pese al cambio de técnico, las cosas no mejoran para el West Ham United. Con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena en la banca de suplentes, el equipo dirigido por David Moyes empató y cayó en la zona de descenso.

Los “Hammers” desperdiciaron la gran ocasión de sumar tres puntos en casa y dejaron escapar una ventaja de 2-0, para terminar igualando a tres goles contra el Brighton & Hove Albion Football Club.

Por si todo eso fuera poco, el partido era un duelo directo en la lucha por no descender. Con este punto sumado, el cuadro londinense se ubica en la posición número 18 con 24 puntos sumados en 25 jornadas de la Premier League.

Los tres últimos de la tabla de posiciones, pierden la categoría al final de la temporada. El siguiente partido del West Ham será ante el Manchester City en condición de visitante.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Después de 5 años de recreo vengo con muchas ganas”, dice Cartes

Horacio Cartes. Foto: @Acostaabraham99 | 1 Feb 13:06
Horacio Cartes. Foto: @Acostaabraham99
Fútbol Paraguayo

“Después de 5 años de recreo vengo con muchas ganas”, dice Cartes

1 Feb 13:06

En el Polideportivo del club, Libertad hizo la presentación oficial de sus refuerzos para este semestre. Además de Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra, Luciano Abecasis, Carlos Sebastián Ferreira y Héctor Villalba; también se destacó la presencia del presidente honorario, Horacio Cartes.

“Algunos se declaran campeones ya y que sepan que después de cinco años de recreo vuelvo con muchas ganas”, dijo Cartes.

“El futbol paraguayo está evolucionando mas rápido que muchos. No podemos prometer nada, si podemos prometer el máximo esfuerzo y soñamos en ganar en todo lo que competimos; yo creo que estamos bastante armados, si aparece un jugador, si cae algo, que sea paraguayo y joven analizaremos y veremos si es una oportunidad que no se puede desaprovechar”, añadió con respecto al tema incorporaciones.

Seguidamente, se refirió a la situación de Sergio Aquino. “Su primer contrato lo firmará para retirarse, es un amigo que me regaló el futbol. Haré todo el esfuerzo para que en la cancha o al lado mío siga trabajando en el club; hasta hoy Sergio (Aquino) no tiene contrato con el club, pero por reglamento tendrá que firmar”, afirmó.

Por último, opinó sobre el VAR. “Se puede hablar mucho y se va a seguir hablando mucho, ponen rayas rojas, rayas amarillas pero si no nos muestran en simultáneo el momento del impacto de la pelota y la posición del jugador, es todo muy subjetivo”, fueron sus palabras.

Comentarios